Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 año

Call of Duty: Modern Warfare: el modo Spec Ops Survival será exclusiva temporal de PS4

La confirmación aparece en el tráiler oficial mostrado durante State of Play. La consola de Sony se beneficiará de un año de exclusiva.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare: el modo Spec Ops Survival será exclusiva temporal de PS4

Activision anunció hace sólo unos días que casi todos los contenidos postlanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare llegarían a todas las plataformas al mismo tiempo, un cambio de estrategia con respecto a otros juegos de la saga, ya que el acuerdo entre Sony y la compañía norteamericana contemplaba ciertas ventajas para los usuarios de PS4. Sin embargo, la empresa ya anticipó que los jugadores de PlayStation sí recibirían algunos extras antes de tiempo. Ahora se confirma que el modo Spec Ops Survival será exclusivo de PS4 durante casi un año, hasta el 1 octubre de 2020.

Esta noticia no se ha destacado con grandes titulares durante el último State of Play. La información aparece en el tráiler, pero en letra muy pequeña. Lo podéis comprobar en el minuto 2:17. Por supuesto, que un modo de juego sea exclusivo de PlayStation durante un período de tiempo tan largo no ha sentado demasiado bien a los jugadores de las otras plataformas. Taylor Kurosaki, de Infinity Ward, ha tratado de calmar las aguas y ha afirmado que esta modalidad sólo corresponde a un 1% del videojuego.

Las explicaciones de Infinity Ward

“Entiendo vuestros sentimientos”, ha dicho el creativo. “Survival corresponde a un 1% del juego. El otro 99% llegará simultáneamente el mismo día en todas las plataformas. Prefiero que todo el mundo juegue al 99% de los contenidos al mismo tiempo” antes de que disfruten del “100% un tiempo después”. Como publicamos en MeriStation, los mapas y modos no gozarán de ninguna exclusiva temporal en la máquina de Sony.

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El juego, con fecha de lanzamiento fijada para el próximo 25 de octubre, acaba de concluir su fase beta. Además de cosechar un gran éxito, Infinity Ward ha revelado que han escuchado el feedback y que se disponen a corregir muchos de los errores detectados durante la prueba.

Fuente | Eurogamer/ GamingBolt

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5