Un regreso esperado

Sony publica una demo de MediEvil Remake en la Store japonesa y la borra poco después

La nueva versión del clásico de PlayStation regresa en un remake exclusivo de PS4 que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.

Todo preparado para la vuelta de Sir Daniel Fortesque, el malogrado y cobarde caballero que resucita de la muerte en forma de esqueleto. Todo parece indicar que MediEvil Remake, una producción desarrollada por Other Ocean, no se quedará sin demo jugable. Al menos eso deja entrever que Sony haya publicado por error una versión de prueba en la PS Store japonesa.

Sin embargo, en estos momentos, la compañía la ha retirado, por lo que todo apunta al State of Play, que tendrá lugar el 24 de septiembre a las 22:00 (en horario peninsular) y que contará con The Last of Us Parte 2 como gran maestra de ceremonias.

Los usuarios más avispados han conseguido recabar algunos datos sobre la demo. Pesará un total de 11.6 GB e incluirá la cripta de Dan y el nivel del cementerio (como la demo antigua del clásico). La versión remozada seguirá la historia original del clásico de 1998. Sir Daniel Fortesque había pasado a la historia como un héroe, pero en realidad se quedó en la retaguardia cuando una flecha lo alcanzó y lo mató. Ahora, tiene otra oportunidad para redimirse.

MediEvil es 'gold'

Este plataformas de acción respetará la estética y el estilo gráfico del original, aunque, como no podía ser de otro modo, el título luce muy mejorado con respecto a la obra de PlayStation. Las mejoras visuales abren las puertas de la resolución 4K, pese a que el desarrollo se mantiene prácticamente intacto, tal y como lo ideó el ya difunto Sony Cambridge Studio.

El desarrollo de MediEvil remake ya ha concluido. Así lo anunció Other Ocean Interactive en un mensaje publicado en Twitter, acompañado de una foto del máster, es decir, del Blu Ray que se envía para que se inicie el proceso de duplicación y de distribución del videojuego. No es el primer remake que se hace del título. PSP contó con MediEvil: Resurrection hace unos años. La secuela, en cambio, nunca ha recibido un versión remozada.

Fuente | Reddit

MediEvil

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

MediEvil

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...