Modo Volta

Demo de FIFA 20: filtrados equipos, modos y fecha de lanzamiento

Entre las novedades está el modo Volta, que se podrá probar en la demo que se publicará el 12 de septiembre.

La temporada futbolística ya ha arrancado, pero el mundo del videojuego tendrá que esperar unas semanas para que el balón ruede por el campo. Aun así, EA Sports ya está preparando la demo de su juego estrella, FIFA 20. A través de una filtración, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de esta versión de prueba será el 12 de septiembre. Además, se han desvelado los contenidos principales, modos de juego y equipos.

Todos los equipos de la demo

La demo de FIFA 20 incluirá diez equipos, principalmente europeos, aunque también podremos elegir tres escuadras de otros continentes. No faltará el Real Madrid, que podrá batirse contra su gran rival, el Atlético de Madrid. A continuación os ofrecemos la lista completa:

  • Liverpool
  • Real Madrid
  • Borussia Dortmund
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Roma
  • Atlético de Madrid
  • Club América
  • Los Angeles FC
  • Vissel Kobe

Una de las grandes novedades de FIFA 20 es el modo Volta, que nos traslada al espíritu callejero de FIFA Street. Lejos de los estadios colosales, el fútbol que se juega en las calles es más travieso y directo. La filtración también especifica que podremos probar esta nueva modalidad, al igual que el Partido Rápido y algún partido de la Champions League. No hay que olvidar que la saga PES ya no cuenta con la licencia de la Liga de Campeones.

FIFA 20 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A diferencia del resto de versiones, la de la híbrida de los de Kioto será una Legacy Edition, lo que significa que no incluirá muchas de las novedades de las otras versiones, ya que se limitará a actualizar plantillas y equipaciones. Por tanto, el modo Volta está descartado en Nintendo Switch. Sea como fuere, el nuevo título de EA Sports regateará en las tiendas el próximo 27 de septiembre.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...