Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sercicio de suscripción

FIFA 20: cómo jugar antes de su fecha de lanzamiento con EA Access

La nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports está disponible en EA Access desde el 19 de septiembre: juégalo durante 10 horas.

Actualizado a
FIFA 20: cómo jugar antes de su fecha de lanzamiento con EA Access

FIFA 20 no saldrá hasta la semana que viene (análisis en progreso), pero los jugadores que deseen probar la versión completa antes del lanzamiento y del estreno del acceso anticipado, tendrán la oportunidad de hacerlo. Para hacerlo, no será necesario haber reservado ninguna de las ediciones especiales del videojuego de EA Sports, sino que habrá que estar suscrito a EA Access y Origin Access, un servicio que permite acceder a una biblioteca de títulos, así como probar nuevos productos antes de su llegada a las tiendas.

Cuándo sale FIFA 20 en EA Access

Los suscriptores de EA Access podrán jugar a FIFA 20 desde el 19 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular). A continuación, os ofrecemos los detalles concretos:

Para disfrutar de FIFA 20 durante 10 horas, suscríbete en PS4 o Xbox One a través de la página web de EA Access. La suscripción mensual cuesta 3,99 euros, mientras que la anual se puede adquirir por un precio de 24,99 euros. Una vez que se consuma el período de prueba, los que hayan reservado la Champions Edition o la Ultimate Edition podrán acceder al acceso anticipado tres días antes del lanzamiento.

Prueba la demo de FIFA 20

Otra forma de probar FIFA 20 es mediante su demo, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta versión incluye 10 equipos, entre los que se encuentran el Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Manchester City y Paris Saint-Germain. Por si eso fuera poco, la versión de demostración incorpora el modo estrella de la edición de este año, Volta Football.

Esta nuevo modalidad nos permite mover la pelota en las canchas callejeras, localizadas a lo largo y ancho del mundo. En total, 17 pistas en las que podremos hacer todo tipo de virguerías, ya que es posible hacer rebotar el balón para explotar el componente estratégico de nuestro fútbol.

FIFA 20 está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC (Origin) y Nintendo Switch. Todas las versiones saldrán a la venta el 27 de septiembre, pero el título para la híbrida de Nintendo será una Legendary Edition, lo que significa que se trata de una simple actualización de plantillas y equipaciones.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5