Máxima expectación

Final Fantasy 7 Remake, sin rival en Japón: el juego más esperado

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake

El título se pondrá a la venta en marzo y supera, con diferencia, a otros grandes portentos comerciales como Persona 5 The Royal.

Final Fantasy 7 Remake no da tregua en Japón. El esperado regreso del séptimo episodio de la saga de Square Enix llegará a las tiendas este próximo tres de marzo y continúa, una vez más, como líder absoluto de las listas de videojuegos más esperados en tierras niponas.

El último ejemplar de la revista Famitsu ha incluido la correspondiente encuentra de popularidad de las obras que están por llegar, no necesariamente en 2020. De hecho, Final Fantasy 7 Remake lleva en los tres primeros puestos desde 2015, síntoma más que claro del interés que ha cosechado el juego desde su anuncio en aquel E3 2015.

No por mucho supera a Project Sakura Wars, no muy conocido en Occidente pero que llegará traducido al castellano. El tercer puesto corresponde a Persona 5 The Royal, que tendrá un 30% más de contenido respecto al juego original. Su lanzamiento se producirá en Europa en primavera de 2020, mientras que en Japón lo hará el 31 de octubre. Justo por detrás se queda Pokémon Espada/Escudo, otro de los candidatos a superar con creces el millón de unidades en sus primeras semanas a la venta en el archipiélago nipón.

Recientemente hemos sabido que, para satisfacer a los fans de antaño, Final Fantasy VII Remake tendrá también un modo clásico por turnos.

Para aquellos que vayan a asistir a Madrid Games Week del 3 al 6 de octubre en IFEMA, Madrid, cabe decir que Final Fantasy VII Remake estará disponible con una demo jugable en el stand de PlayStation, una oportunidad anticipada de jugar al título.

Square Enix no sabe todavía cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake, ya que el producto que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte; eso sí, aseguran que se sentirá como un juego completo.

  • 1. [PS4] Final Fantasy 7 Remake – 1,145 votos
  • 2. [PS4] Project Sakura Wars – 914 votos
  • 3. [PS4] Persona 5 Royal – 761 votos
  • 4. [NSW] Pokémon Espada/Escudo – 712 votos
  • 5. [NSW] Dragon Quest XI S – 693 votos
  • 6. [PS4] Atelier Ryza – 488 votos
  • 7. [NSW] The Legend of Zelda: Link’s Awakening – 474 votos
  • 8. [NSW] Animal Crossing: New Horizons – 464 votos
  • 9. [PS4] Code Vein – 427 votos
  • 10. [PS4] Death Stranding – 398 votos

Fuente | GamingBolt

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake