31 de octubre en Japón

Persona 5 Royale llegará a occidente en primavera de 2020; nuevo trailer

Atlus y Sega han querido compartir con un nuevo trailer la ventana de lanzamiento estimada para Persona 5: The Royale en Europa y Estados Unidos.

Durante el Atlus Art Show que ha tenido lugar estos días en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, Sega y la propia Atlus han querido anunciar la ventana de lanzamiento en occidente de Persona 5: The Royal. Ambas desarrolladoras confirmaron que el juego, que saldrá en Japón el 31 de octubre, llegará a Europa y Estados Unidos en primavera de 2020.

Un tempo parecido al que vivimos con Persona 5 en su día, que llegó al país nipón el 15 de septiembre de 2016 y en el resto del mundo se hizo de rogar hasta el 4 de abril de 2017. El anuncio de la fecha ha venido acompañado de un nuevo trailer del juego:

El juego es una revisión del original que incluye algunos retoques gráficos, soporte para PlayStation 4 Pro y toda clase de novedades a nivel de contenidos. Entre ellas se encuentran un nuevo opening, ending y tema de batalla, nuevos integrante para los Phantom Thieves, más confidentes, una zona inédita que recrea Tokio, cambios en la interfaz así como nuevos palacios, enemigos y tesoros.

En un principio Persona 5: The Royale será exclusivo de PlayStation 4 y Atlus ha asegurado en reiteradas ocasiones que no planea llevar el juego a más plataformas. La desarrolladora se ve respaldada por el éxito del original, que vendió 2,7 millones de unidades únicamente entre PS3 y PS4. Además, ahora cuentan con la popularización de Joker y compañía, que han dado el salto a otras sagas y tienen cameos jugables en Catherine y Smash Bros Ultimate. Todo eso ha propiciado que el juego el se haya coronada como el cuarto más esperado de Japón en 2019, tan solo por detrás de Final Fantasy VII Remake, Project Sakura Wars y Dragon Quest XI S.

El original recibió un 10 en el análisis de MeriStation, donde se le consideró el juego más estiloso jamás creado y un punto de referencia obligatorio para el JRPG Japónes, destacando su banda sonora de lujo, su sistema de combate y lo que ya viene caracterizando tanto a Atlus como a la saga, una historia y personajes inolvidables.

Persona 5: The Royal

Persona 5: The Royal, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos.

Persona 5: The Royal

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...