Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3-6 de octubre

The Last of Us Parte II tendrá "contenido exclusivo" en Madrid Games Week

Sony PlayStation estará presente en la feria madrileña este mes de octubre y llevarán juegos como Marvel’s Iron Man VR o MediEvil.

Actualizado a
The Last of Us: Parte 2

PlayStation España ha anunciado que asistirán a Madrid Games Week 2019. La feria madrileña, uno de los mayores encuentros anuales del sector del videojuego en España, abrirá sus puertas del 3 al 6 de octubre con más de 200 puestos de juego donde se podrán probar títulos del calibre de Final Fantasy VII Remake.

Habrá “experiencias” sobre The Last of Us Parte 2 y Death Stranding

La compañía japonesa no quiere perderse la cita con la capital y llevará títulos first party de forma jugable como MediEvil, Concrete Genie, Dreams, Marvel’s Iron Man VR, Predator: Hunting Grounds… Asimismo, los visitantes a la zona de PlayStation podrán vivir experiencias relacionadas con The Last of Us Parte 2 y Death Stranding; concretamente una proyección con "contenido exclusivo".

Madrid Games Week 2018 | Imagen de archivo
Ampliar
Madrid Games Week 2018 | Imagen de archivo

Los amantes de la realidad virtual podrán jugar a obras como el citado Marvel’s Iron Man VI, Blood and Truth y No Man’s Sky, entre otros. Por parte de terceras compañías, el stand de PlayStation estará capitaneado por juegos como Final Fantasy VII Remake, NBa 2K20, Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, Crash Team Racing: Nitro-Fueled, GRID y FIFA 20.

La feria no se olvidará del panorama de videojuegos nacionales en lo que a estudios independientes se refiere. El sello PlayStation Talents contará con una zona especial con 40 puestos de juego; entre ellos, los 20 semifinalistas a los Premios PlayStation 2019. Los asistentes podrán votar cuál es su juego favorito. A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse son algunos de los candidatos.

El stand de PlayStation estará ubicado en el pabellón 14 de IFEMA, donde se celebra Madrid Games Week; contará con un escenario con grada para 300 personas donde habrá torneos, concursos, charlas, demos…

Los horarios de apertura pública de Madrid Games Week serán de 10:00 a 20:00h el 4, 5 y 6 de octubre; el 3 de octubre de 15:00 a 20:00h.

Fuente | Comunicado de prensa

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5