A las 22:00 horas

Nuevo State of Play sobre juegos de PS4 para el 24 de septiembre

Sony anuncia un nuevo evento en streaming con próximas novedades de PlayStation 4 como principal reclamo; a partir de las 22:00 horas en horario penisular.

Sony ha anunciado por sorpresa una nueva edición de sus ya clásicos eventos vía streaming State of Play para el próximo 24 de septiembre a las 22:00 horas en horario peninsular, esta vez, centrado en las próximas novedades de PS4 como principales protagonistas. Así, PlayStation ofrecerá un nuevo episodio de 20 minutos de duración del que se espera conocer novedades de títulos ya próximos como el remake de MediEvil y nuevos detalles de videojuegos ya lanzados para la actual consola de sobremesa de Sony.

No habrá información sobre PlayStation 5

“Estamos preparando un episodio lleno de contenido que durará unos 20 minutos yu contará con un nuevo diseño”, apuntan desde Sony a través de los canales oficiales de PlayStation Worldwide Studios.

Eso sí, con el fin de centrar la información en lo que se verá en este nuevo State of Play y evitar así falsas expectativas, desde la misma PlayStation se ha anunciado que en esta ocasión no habrá ninguna referencia o novedades sobre PlayStation 5, la esperada nueva consola de la compañía nipona, de la que este mismo año conocimos sus primeros detalles.

Sea como fuere, sus responsables han asegurado que en este nuevo State of Play también se ofrecerán unas cuantas sorpresas; ¿fechas de lanzamiento de varios de sus próximos títulos? ¿Nuevos videojuegos de PS4 por anunciar? En menos de una semana saldremos de dudas.

Recientemente, Other Ocean Interactive anunciaba que MediEvil, uno de los títulos más próximos en llegar a PS4, ya ha finalizado su desarrollo y ya se encuentra en fase gold. Por otro lado, Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima también para PS4, confirmaba que el juego se ha creado en menos de 3 años por un equipo de 80 personas.

Fuente | PlayStation

MediEvil

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

MediEvil

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)