Ciudad espacial

Beyond Good & Evil 2: Sigue en directo la presentación

Ubisoft se adelanta al E3 2019 y ofrecerá a partir de las 18:00 (hora peninsular) todas las novedades sobre el nuevo juego de Michel Ancel.

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2019, pero sí hará acto de presencia días antes del comienzo de la feria. Será a partir de las 18:00 (hora peninsular) cuando la nueva producción de Ubisoft presente todas sus novedades. La compañía gala emitirá un directo en streaming que podréis ver debajo de estas líneas.

Una precuela del original

Beyond Good & Evil 2 no es una secuela argumental del juego original que salió a la venta para PlayStation 2, Xbox 360, Game Cube y PC. Más de diez años después, el nuevo trabajo de Michel Ancel se perfila como una precuela en la que la protagonista será la antagonista de la primera entrega.

Además, el nuevo título no se constituirá como una experiencia lineal. La producción, desarrollada por Ubisoft Montpellier —con la colaboración de Sofía, Bordeux y Barcelona— es ahora un videojuego de mundo abierto, que rerpresenta una riqueza multicultural y da forma a un universo fresco en colores y tonalidades.

A pesar de que la aventura se puede disfrutar en solitario, Beyond Good & Evil 2 tiene un enfoque de mundo interconectado. Como dijeron desde el propio estudio, el título “es un juego online, una experiencia multijugador con un cooperativo sin barreras”. Por eso, Ubisoft ha optado por la conexión online permanente, algo que servirá para potenciar la navegación, recibir actualizaciones dinámicas y unir fuerzas con otros amigos.

Beyond Good & Evil 2 está previsto para Xbox One, PS4 y PC. De momento no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento. Recordemos que el juego fue anunciado durante el E3 2017. En la recta final de la conferencia, Michel Ancel, creador del capítulo original y padre de Rayman, subió al escenario para presentar su esperado proyecto. Nada más pronunciar las primeras palabras, no pudo reprimir la emoción, pues era un proyecto que siempre había deseado hacer.

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

Beyond Good and Evil 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...