En consola

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night, entre las novedades de Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft da la bienvenida a otros títulos como Dirt Rally 2.0, Bad North o LEGO Worlds.

El catálogo de Xbox Game Pass se amplía con nuevos videojuegos tras el exitoso estreno de Gears 5. Microsoft ha anunciado la incorporación de cinco nuevos títulos al catálogo de su servicio de suscripción (en consola, únicamente). Las novedades más destacadas son dos videojuegos recientes, Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night. Además, los otros nombres que completan la lista son Dirt Rally 2.0, Bad North y LEGO Worlds.

Variedad de propuestas

Jump Force (a partir del 19 de septiembre) pone sobre el campo de batalla a un montón de personajes del universo manganime. Naruto, Goku, Vegeta, Ichigo, Luffy, Seiya de Pegaso, Kenshiro o Yotaro son solo algunos de los personajes citados para la lucha. El juego engloba sagas como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, Bleach o Hunter x Hunter. Más difícil lo tiene la huérfana Miriam, protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night (próximamente), que se introduce en un tenebroso castillo demoníaco para luchar contra horrendas criaturas. Se trata del nuevo juego del creador de Castlevania, Koji Igarashi.

Miriam tiene habilidades especiales, pero seguro que no corre tanto como uno de los vehículos de Dirt Rally 2.0 (próximamente), el simulador de conducción desarrollado por Codemasters. El título llega a Xbox Game Pass y nos permite conducir multitud de coches y recorrer distintos países mientras apretamos el acelerador. En contraste con el realismo de Dirt Rally 2.0, LEGO Worlds (próximamente) nos introduce en un mundo construido de piezas de LEGO. El título nos permite construir toda clase de estructuras.

Bad North (26 de septiembre), por su parte, es un roguelite táctico en el que deberemos defender nuestro reino de la horda de invasores vikingos que amenaza con destruir a los habitantes de la isla.

Xbox Game Pass nació con la idea de que todos los jugadores pudieran disfrutar de un rico catálogo sin necesidad de comprar los videojuegos individualmente. Los de Redmond han hecho esfuerzo por nutrir el catálogo con desarrollos propios, por lo que ha adquirido nuevos estudios como Obsidian Entertainment o Ninja Theory. El compromiso es que todas las producciones first-party estén disponibles desde el día 1, de modo que todos los usuarios han podido experimentar la versión completa de Gears 5.

Fuente | Xbox

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...