Casi todo

Call of Duty Modern Warfare: el contenido postlanzamiento deja de ser exclusiva temporal de PS4

Activision y Sony anunciaron en un principio que los mapas y modos postlanzamiento gozarían de una exclusiva temporal de 7 días en PlayStation 4.

Los nuevos modos y mapas de Call of Duty: Modern Warfare saldrán en todas las plataformas al mismo tiempo. Activision e Infinity Ward han modificado su hoja de ruta y han confirmado que casi todos los contenidos postlanzamiento dejarán de ser una exclusiva temporal de PS4, que tal y como se había anunciado previamente, iba a disfrutar de 7 días de acceso anticipado. Además, la versión de PC se puede conseguir gratis con algunas tarjetas gráficas de Nvidia.

Esta maniobra marca un punto y aparte, ya que títulos previos como Call of Duty: Black Ops 4 sí siguieron la estrategia de las exclusivas temporales. Tanto los mapas multijugador como los modos y las misiones Spec Ops estarán disponibles en todas las versiones desde el primer minuto. Aun así, Activision todavía se guarda debajo de la manga otro contenido que todavía no se ha revelado y que sí saldrá primero en la consola de Sony.

Con todo, esta maniobra no supone el fin del acuerdo entre Sony y Activision. Así lo ha asegurado Infinity Ward, que ha explicado que los jugadores de PS4 dispondrán de varios extras el Día 1, pese a que no han entrado en detalles.

El primer Call of Duty con crossplay

La nueva producción de Infinity Ward implementa, por primera vez, el juego cruzado entre plataformas en los modos multijugador. Desde que Fortnite abrió las puerta de PS4, que hasta entonces se resistía a permitir esta funcionalidad, otros desarrolladores han intentado explorar ese camino. En el caso de Modern Warfare, el equipo ha diseñado esta característica con el objetivo de que resulte una experiencia equilibrada.

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El estudio se halla inmerso en la puesta a punto de la producción, por lo que ha iniciado toda una serie de betas abiertas y cerradas con el objetivo de que el juego funcione a la perfección cuando salga a la venta, el próximo 25 de octubre.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare