PS4, Xbox One y PC

Call of Duty Modern Warfare: así funciona el 'crossplay'

Activision e Infinity Ward explican cómo funcionará la experiencia, compatible con todos los modos multijugador del título.

Call of Duty: Modern Warfare ha iniciado su fase beta, está disponible gratis para compradores de algunas tarjetas gráficas de Nvidia e incluirá una de las características más demandadas del momento, el juego cruzado entre las distintas plataformas. La característica, que ya estaba confirmada previamente, todavía no se había explicado, pero Activision e Infinity Ward han querido difuminar las incógnitas y ha revelado todos los detalles al respecto.

Para activar el crossplay, todos los jugadores que deseen hacer uso de esta característica deberán entrar en sus cuentas COD y vincularlas a sus cuentas de PS4 y Xbox. En Call of Duty: Modern Warfare, el juego cruzado se ha diseñado con una idea en mente: equilibrar las partidas.

Las distintas opciones

Call of Duty: Modern Warfare permitirá usar teclado y ratón en PS4. Los usuarios de cualquier plataforma tendrán la opción de jugar contra otros jugadores en los modos de multijugador, ya sea con mando o con teclado y ratón. También puedes entrar en un lobby en el que no hay ninguna clase de filtro ni restricción con los controles, por lo que es posible elegir libremente el tipo de control con independencia de lo que haga el resto.

Mediante la cuenta COD, Activision ha implementado una lista de amigos y clanes compatible con el juego cruzado, de forma que puedes organizarlo sin las constricciones de la plataforma. En principio, el cross-play funciona en todos los modos mutijugador de Call of Duty: Modern Warfare. No hay planes de ampliar esta opción a las competiciones profesionales.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El título de Infinity Ward nos traslada de nuevo a la guerra moderna en un título que sí contará con modo campaña, pero que perderá a los zombis en el camino.

Fuente | Venture Beat

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...