Conflicto moderno

Call of Duty: Modern Warfare, gratis con la compra de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX

La oferta es válida si compras ciertas tarjetas gráficas de la serie, pero solo desde el 17 de septiembre hasta el 18 de noviembre.

Activision y Nvidia han anunciado una alianza mediante la cual el fabricante de hardware regalará una copia del nuevo Call of Duty: Modern Warfare a todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX. La oferta estará disponible por tiempo limitado y abarcará un período de prácticamente dos meses, desde el 17 de septiembre hasta el próximo 18 de noviembre.

Las piezas de hardware que están incluidas en la promoción son la RTX 2080 Ti, 2080 Super, 2080, 2070 Super, 2070, 2060 Super y 2060, tanto en su versión de sobremesa como en las diseñadas para equipos portátiles, tal y como se señala en la página web oficial. Que Call of Duty: Modern Warfare venga incluido con estas tarjetas gráficas tiene sentido, ya que el juego es compatible con Ray-Tracing.

Calendario de las betas

Todavía quedan semanas para que Call of Duty: Modern Warfare vea la luz, pero el nuevo título de Infinity Ward ya ha iniciado su beta, que se prolongará a lo largo de este mes en distintas fechas. Como detallamos en MeriStation, tanto las betas abiertas como cerradas dependerán de la plataforma:

  • 12-13 de septiembre: acceso anticipado en PS4
  • 14-16 de septiembre: beta abierta en PS4
  • 19-20 de septiembre: acceso anticipado en Xbox One y PC/ beta abierta en PS4
  • 21-23 de septiembre: beta abierta para todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare nos devuelve a la guerra moderna a través de una reimaginación de la cuarta entrega de fraquicia. No se trata de un remake, sino de un título completamente nuevo que comparte, eso sí, algunos personajes, aunque su historia será diferente.

El juego saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Cabe destacar que Modern Warfare incorpora juego cruzado con todas las plataformas, incluida la máquina de Sony.

Fuente | Web oficial de Nvidia

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...