Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Varias sesiones

Call of Duty Modern Warfare: calendario de las betas en PS4, Xbox One y PC

Detallamos las fechas de las diferentes sesiones de prueba que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre; la beta en acceso anticipado de PS4 ya está disponible.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare: calendario de las betas en PS4, Xbox One y PC

La guerra moderna se aproxima a las consolas y al PC, pero antes de que el título salga a la venta, Infinity Ward va a realizar las pruebas requeridas para asegurarse de que Call of Duty: Modern Warfare funcione como es debido cuando desembarque en tiendas. Sin embargo, no todos los jugadores podrán jugar al mismo tiempo, al menos no al principio, puesto que dependerá de varios factores.

Como parte del acuerdo entre Activision y Sony, los contenidos de la nueva entrega de esta veterana saga llegarán antes a PS4. Así las cosas, los que hayan reservado el juego en dicha consola podrán disfrutar de la beta desde este mismo 12 de septiembre. El acceso anticipado abarcará solo dos días, por lo que finalizará el 13 de septiembre. Con todo, habrá más sesiones, que os detallamos a continuación:

  • 12-13 de septiembre: acceso anticipado en PS4
  • 14-16 de septiembre: beta abierta en PS4
  • 19-20 de septiembre: acceso anticipado en Xbox One y PC/ beta abierta en PS4
  • 21-23 de septiembre: beta abierta para todas las plataformas

Juego cruzado en la beta

Call of Duty: Modern Warfare se abrirá al juego cruzado y permitirá que todos los usuarios jueguen juntos independientemente de la plataforma. Ya estaba confirmada la inclusión de esta nueva función, que estará disponible en la beta. Claro está que no se podrá disfrutar hasta el 21 de septiembre, la fecha señalada para la sesión de prueba en todas las plataformas.

La nueva producción de Infinity Ward es una reimaginación del clásico, de modo que la historia que se narra comparte algunos personajes, pero ofrece una visión distinta del juego original. Una de las novedades en la parcela online es que por fin se han añadido ejecuciones mortales, una característica que ya está presente en shooters modernos como Halo o Gears of War.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5