Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot confirma la saga Buu y fecha en Occidente: 17 de enero de 2020

Bandai Namco confirma así que la serie Dragon Blal Z estará representada al completo en el videojuego; nuevo tráiler con el particular monstruo.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que la saga Buu (Majin Boo/Bubú) formará parte de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot. El anuncio se ha producido con motivo del Tokyo Game Show 2019, que se está celebrando del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, y lo ha hecho acompañado de un nuevo tráiler de presentación con fecha de lanzamiento en Occidente: 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC (Steam).

Fue hace solo unas horas cuando la editora hizo saber al público nipón que el juego llegaría a las tiendas un día antes, 16 de enero, junto a una portada en su versión para PlayStation 4 que será exactamente la misma que en Europa y Norteamérica.

Edición coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot confirmada

La editora nipona, más allá de este minuto de nuevo tráiler en el que se puede ver a Majin Buu Gordo en la saga que tiene lugar siete años después de los hechos acaecidos en la correspondiente a Cell, ha adelantado que habrá un total de tres ediciones: Standard, Deluxe y Collectors. Esta última tendrá una copia del juego en formato físico (PS4 o Xbox One), una caja metálica; un libro de arte en tapa dura y a todo color de 10x12 pulgadas; y una figura especial con Goku y Gohan volando sobre la nube Kinton en una especie de diorama en el que también está presente el logo original de Dragon Ball Z bajo un dinosaurio.

Dragon Ball Z: Kakarot — Edición coleccionista
Ampliar
Dragon Ball Z: Kakarot — Edición coleccionista

La gran apuesta de CyberConnect2 y Bandai Namco con Dragon Ball

Durante nuestra visita a Gamescom este pasado mes de agosto pudimos charlar con los desarrolladores del juego, CyberConnect2, que nos confirmaron que estamos cerca de recibir “el mayor homenaje” a la serie. “Hemos tenido muchos juegos de Dragon Ball, pero nunca uno que explore su historia de esta manera”, comenzaba diciendo. La ambición acompaña a la propuesta, plasmada desde los ojos de Son Goku. “En este juego la gran diferencia es que tú eres Goku”, comentaba Ryosuke Hara respecto a anteriores títulos contemporáneos.

Dragon Ball Z: Kakarot — Incentivos de reserva
Ampliar
Dragon Ball Z: Kakarot — Incentivos de reserva

Fue también en la feria alemana donde tuvimos la oportunidad de probar por primera vez el juego; en concreto, pudimos dar unas cuentas vueltas por el mundo controlando a Goku en la saga de Radditz, nos enfrentamos a él y, como colofón, luchamos contra Cell en un intenso combate.

Así las cosas, Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC; en Japón está confirmado que saldrá el 16 de enero de 2020. En Europa y Norteamérica lo hará el 17 de enero de 2020.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8