Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada X

Fortnite - skin El Científico: cómo es y cómo conseguirlo

Os ayudamos a conseguir el skin El Científico, de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Es la recompensa de los desafíos Ascenso meteórico.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Temporada X: cómo conseguir el skin El Científico

Los desafíos de Ascenso meteórico, correspondientes a la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, traen consigo el que es el skin secreto de dicha temporada. Nos referimos al skin El Científico. Os enseñamos cómo es, con todo lujo de detalles, y cómo desbloquearlo a continuación:

Fortnite: cómo conseguir el skin secreto El Científico de la Temporada X

Los requisitos de desbloqueo de El Científico son sencillos. Tenemos que completar los siete desafíos de Ascenso meteórico, cuya guía podéis leer aquí. Una vez que hayamos completado estos siete objetivos, conseguiremos todo lo siguiente:

  • Skin El Científico, con cinco estilos distintos
  • Accesorio mochilero Descarga estelar

Todos estos elementos forman parte del conjunto Visitante. Aquí podéis ver el skin propiamente dicho:

Este es el aspecto que tiene El Científico en la Taquilla
Ampliar
Este es el aspecto que tiene El Científico en la Taquilla

Estos son todos sus estilos:

Estilo predeterminado
Ampliar
Estilo predeterminado
Estilo Mira
Ampliar
Estilo Mira
Estilo Bailarín
Ampliar
Estilo Bailarín
Estilo Error
Ampliar
Estilo Error
Estilo Sonríe
Ampliar
Estilo Sonríe

Y este es su accesorio mochilero:

Mochila Descarga estelar
Ampliar
Mochila Descarga estelar

Fortnite: ¿quién es El Científico? ¿Qué relación tiene con El Visitante?

El Científico es el skin oculto de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Como tal, tiene bastante peso en el argumento de dicha temporada, el cual avanza semana tras semana. Ya os informamos de que se comenzó a construir un cohete en uno de los almacenes enormes Polvorín Polvoriento, el cual ha sido reconvertido en silo de misiles y base de operaciones improvisada de El Visitante/El Científico.

Dado que la temática de la Temporada X es la distorsión espacio temporal al explotar el orbe de Punto Cero durante el evento de la Temporada 9 El Enfrentamiento Final, parece que la historia se repite. Os recordamos que el evento del final de la Temporada 4 fue el lanzamiento de un cohete que hizo que comenzaran a aparecer grietas por toda la isla durante la Temporada 5 del juego.

El Visitante
Ampliar
El Visitante

El Visitante, el skin oculto de la Temporada 4 fue quien lanzó este enorme misil. Es evidente que El Científico y El Visitante están relacionados. Tengamos en cuenta su nombre tan ominoso, su aspecto similar, y las descripciones de ambos skins; se menciona que cada uno de ellos es «uno de los Siete». Esto, a su vez, plantea más incógnitas. ¿Quiénes son «Los Siete»? ¿Qué planes tienen con la isla del juego? Lo descubriremos a medida que el tiempo pase.