Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Dave Bautista, ya disponible en Gears 5: cómo desbloquearlo

El popular actor y superestrella de la WWE debuta en el videojuego de The Coalition como personaje jugable. Aprende cómo conseguirlo.

Actualizado a
Dave Bautista

Tal como se anunció días atrás, Dave Bautista ya está disponible en Gears 5 a modo de personaje jugable. El popular actor de Hollywood y estrella de la WWE forma así parte del universo Gears of War después de haber sido señalado en numerosas ocasiones como candidato ideal para una posible adaptación cinematográfica de la saga de Marcus Fénix.

No ha sido necesario irnos al mundo del cine para materializarlo, pero el resultado es igualmente de película. El personaje está ya disponible en Gears 5, justo tras haber terminado el evento Clash of Champions de la WWE. “Dave se ha mostrado siempre apasionado por unirse a la franquicia Gears y estamos encantados de trabajar en asociación con él para llevar su característico estilo de la WWE al juego”, aseguran desde The Coalition.

¿Cómo desbloquear a Dave Bautista en Gears 5?

Jugar como Dave Bautista en Gears 5 es realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es, en primer lugar, asegurarte de que tienes el juego actualizado en tu Xbox One o PC (W10). A continuación, reinicias el juego —si es que tenías una sesión ya iniciada— para que se apliquen los posibles cambios de su llegada; iniciamos de nuevo sesión y, si estamos entre el 17 de septiembre y el 28 de octubre, podremos encontrarnos con el luchador a modo de atuendo para Marcus Fénix: no es un luchador independiente sino una skin de Marcus.

Gears 5 rompe récords: 3 millones de jugadores en su debut

Hoy mismo hemos conocido que el debut de Gears 5 está siendo de auténticos récords para Microsoft. El título ha debutado con el doble de jugadores en su primer fin de semana respecto a Gears of War 4 en 2016. Con sus tres millones de jugadores en el primer fin de semana, Gears 5 ha sido el videojuego más jugado de Xbox Game Studios desde 2012 con Halo 4; por tanto, es el título exclusivo de los de Redmond con mejor debut de lo que llevamos de generación, ciñéndonos a número de jugadores activos.

Gears 5 ya se puede jugar en Xbox One y PC. El juego está incluido de serie en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass (Xbox One y PC), también está disponible en tiendas en formato físico desde el martes 10 de septiembre. Puedes leer nuestro análisis al completo a través de este enlace.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7