En el multijugador

Dave Bautista se une a Gears 5 con su propio personaje jugable

El actual actor de Hollywood y superestrella de la WWE, Batista, confirma su presencia en el modo multijugador de la nueva entrega de la saga de Microsoft.

Dave Bautista, también conocido como Batista, finalmente sí formará parte del universo de Gears of War, aunque quizás no como muchos esperaban; y es que tras insistir en diversas ocasiones en que él sería el actor ideal para interpretar a Marcus Fénix en el cine, el actor de Hollywood y superestrella de la WWE aparecerá en Gears 5 como personaje jugable.

Tras el evento Clash of Champions de la WWE

Así lo ha anunciado el propio actor, conocido en Hollywood por interpretar a Drax El Destructor de Los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios (entre muchos otros papeles), a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo incluso un pequeño clip de vídeo mostrando su aspecto en el juego.

Así, los fans de Batista podrán jugar con su propio personaje en el multijugador de Gears 5 a partir de la madrugada del 16 de septiembre, justo después de que finalice el evento Clash of Champions de la WWE, una forma más de promocionar tan popular evento en Estados Unidos.

“Dave se ha mostrado siempre apasionado por unirse a la franquicia Gears y estamos encantados de trabajar en asociación con él para llevar su característico estilo de la WWE al juego”, aseguran desde The Coalition.

“La actitud icónica de Batista de la WWE se incorporará a Gears 5 como un aspecto multijugador, permitiendo que tanto Gears como los fans de la lucha libre entren en la acción como Batista en todos los modos multijugador, incluidos Horda, Versus y Escape”, concluyen sus creadores.

Gears 5 llegará a PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre, aunque los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar el juego el 6 de septiembre. Recientemente nos hacíamos eco de una nueva incorporación al cast de Gears 5 con la presencia de Alissa White-Gluz, cantante del grupo Arch Enemy, que prestará su voz para varios temas.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...