Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Operaciones

Gears 5 despliega su hoja de ruta de contenidos gratuitos para los próximos 6 meses

The Coalition califica el lanzamiento de “muy exitoso” y perfila ya la inclusión de las novedades, que se publicarán de acuerdo con un calendario establecido.

Actualizado a
Gears 5 despliega su hoja de ruta de contenidos gratuitos para los próximos 6 meses

Puede que Gears 5 acabe de debutar mercado, pero The Coalition ya mira al futuro. Mientras arregla algunos de los problemas que se han encontrado en la versión del día 1, la desarrolladora de Xbox Game Studios ha anunciado los contenidos gratuitos que llegarán a Gears 5 a lo largo de los siguientes 6 meses. La hoja de ruta contempla nuevos personajes, mapas, modos, etc, todo ello recogido en Las Operaciones.

Ampliar

Medio año de contenidos

Operación 1 ya está disponible y durará hasta el mes de diciembre. Incluirá cuatro personajes con habilidades ultimate para el modo Horda y Escape. Ya está confirmado que se añadirán a finales de octubre y que se tratará de dos miembros del Enjambre y dos héroes de la COG.

Antes, a principios de octubre, se iniciarán los eventos especiales semanales, que abarcarán tanto el modo Versus como el Horda. Según The Coalition, proporcionarán “maneras frescas de experimentar el multijugador de Gears”. Todos los martes se actualizará la tienda del videojuego para proporcionar más material. Los objetos anteriores se eliminarán y serán sustituidos por nuevos.

A partir de diciembre se iniciará la Operación 2, que también durará tres meses. La web oficial destaca los siguientes añadidos:

  • Modos Versus
  • Mapas multijugador
  • Personajes nuevos, incluidos héroes COG
  • Nuevos elementos para el creador de mapas
  • Más de 200 elementos de personalización
  • Colmenas de Escape

De la Operación 3 todavía no se ha revelado ningún detalle.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC desde el pasado 10 de septiembre. El título también se puede encontrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos, donde los títulos first party tienen un lugar destacado. Si quieres descubir lo que que nos ha parecido Gears 5, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis, ya sea en texto o en vídeo.

Fuente | The Coalition

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7