En 35 segundos

Dragon Ball Z: Kakarot despliega su fuerza en un tráiler breve

El título de Bandai Namco y Cyberconnect2, que se encuentra en plena vorágine promocional, está previsto para el 17 de enero de 2020.

El destino de la Tierra está en las manos de unos pocos (pero sufridores) elegidos. Dragon Ball Z: Kakarot narrará las vivencias de Goku y sus amigos a lo largo de los cuatro arcos principales que componen el popular manganime. En pleno Tokyo Game Show 2019, las novedades sobre el juego no han parado de sucederse, por lo que en MeriStation os hemos preparado un vídeo con todos los detalles. Ahora, también hay que sumar un brevísimo tráiler que, sin embargo, no deja de lado ningún aspecto del videojuego.

En el vídeo, Goku y Vegeta luchan en una encarnizada batalla. Kakarot se sube a su nube Kinton y vuela, en otro momento, junto a Piccolo. La nueva obra de Bandai Namco, que desarrolla Cyberconnect2, autores de Naruto Ninja Storm, es un RPG diseñado para que el jugador reviva toda la saga clásica. Aunque al principio se confirmaron solo las sagas de los Saiyans y de Freezer, más adelante se desveló que Célula también estaría presente. Finalmente, durante la feria tokiota, se ha destapado un secreto a voces, que podremos jugar hasta la saga de Buu.

4 ediciones distintas

El juego, que también se mostró mediante un gameplay protagonizado por Vegeta, llegará a España en cuatro ediciones diferentes. Las más completas incluirán elementos como un pase de temporada (que da acceso a 2 episodios originales y a una historia nueva), así como una recopilación de la banda sonora del anime, por no hablar de ciertos objetos exclusivos.

Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020. Aunque Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ vieron la luz en Nintendo Switch, hasta la fecha no se ha anunciado la respectiva versión para la híbrida de los de Kioto.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...