Vídeos

Todo sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Recogemos todos los detalles que conocemos sobre el videojuego de Dragon Ball Z: Kakarot, desde las sagas que abarca, su sistema de combate y personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot llega para rendir homenaje a una de sus historias mas queridas, todo lo que pudimos conocer en lo que en la serie animada se llamó Z.

Cuando vimos el primer anuncio de Dragon Ball Z: Kakarok no teníamos claro que arcos abarcaría, ahora sí que lo podemos afirmar con rotundidad: todo Z se verá representado, desde la llegada de Raditz, pasando por Vegeta y Napa, Namek con Freezer, los androides y Cell terminando con Buu. El fan más acérrimo verá cumplidas sus espectativas en este apartado. Podremos volver a vivir momentos tan mágicos como la muerte de Goku a manos de Piccolo con el Makankosappo en el enfrentamiento con Raditz, la transformación en supersayan, la ira de Gohan en supersayan 2 contra Cell o el sacrificio de vegeta contra Buu.

Tendremos mapas grandes por explorar con misiones secundarias, algo que hemos podido ver en las pruebas a las que asistimos. Misiones que nos darán algo de experiencia para subir nuestro personaje y nos otorgarán ciertos objetos, desde ayudar a un pueblo a abastecerse de agua hasta acabar con algún enemigo que aceha a otras personas

Dragon Ball Z Kakarot llegará a Occidente: 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC, en Steam. Se ha adelantado que habrá un total de tres ediciones: Standard, Deluxe y Collectors. Esta última tendrá una copia del juego en formato físico (PS4 o Xbox One), una caja metálica; un libro de arte en tapa dura y a todo color de 10x12 pulgadas; y una figura especial con Goku y Gohan volando sobre la nube Kinton en una especie de diorama en el que también está presente el logo original de Dragon Ball Z bajo un dinosaurio.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...