Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Todo sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Recogemos todos los detalles que conocemos sobre el videojuego de Dragon Ball Z: Kakarot, desde las sagas que abarca, su sistema de combate y personajes.

Actualizado a

Dragon Ball Z: Kakarot llega para rendir homenaje a una de sus historias mas queridas, todo lo que pudimos conocer en lo que en la serie animada se llamó Z.

Cuando vimos el primer anuncio de Dragon Ball Z: Kakarok no teníamos claro que arcos abarcaría, ahora sí que lo podemos afirmar con rotundidad: todo Z se verá representado, desde la llegada de Raditz, pasando por Vegeta y Napa, Namek con Freezer, los androides y Cell terminando con Buu. El fan más acérrimo verá cumplidas sus espectativas en este apartado. Podremos volver a vivir momentos tan mágicos como la muerte de Goku a manos de Piccolo con el Makankosappo en el enfrentamiento con Raditz, la transformación en supersayan, la ira de Gohan en supersayan 2 contra Cell o el sacrificio de vegeta contra Buu.

Tendremos mapas grandes por explorar con misiones secundarias, algo que hemos podido ver en las pruebas a las que asistimos. Misiones que nos darán algo de experiencia para subir nuestro personaje y nos otorgarán ciertos objetos, desde ayudar a un pueblo a abastecerse de agua hasta acabar con algún enemigo que aceha a otras personas

Dragon Ball Z Kakarot llegará a Occidente: 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC, en Steam. Se ha adelantado que habrá un total de tres ediciones: Standard, Deluxe y Collectors. Esta última tendrá una copia del juego en formato físico (PS4 o Xbox One), una caja metálica; un libro de arte en tapa dura y a todo color de 10x12 pulgadas; y una figura especial con Goku y Gohan volando sobre la nube Kinton en una especie de diorama en el que también está presente el logo original de Dragon Ball Z bajo un dinosaurio.