Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Ball Z: Kakarot: Vegeta toma protagonismo en un nuevo gameplay

El juego de Bandai Namco se deja ver durante un livestream en el Tokyo Game Show en varias secuencias protagonizadas por el conocido saiyan.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot | Vegeta tras derrotar a Tien en una misión secundaria.

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido uno de los principales protagonistas durante el Tokyo Game Show celebrado del 12 al 15 de septiembre en la capital japonesa. Además de confirmarse la saga de Buu y la fecha de lanzamiento en Occidente, 17 de enero de 2020, también se ha visto el juego en acción durante el livestream emitido por Sony con Vegeta como protagonista.

En el panel de Bandai Namco Entertainment (a partir del minuto 20:10), un tranquilo Vegeta a nivel 40 con camiseta de calle deambulando por la ciudad. Como se puede ver, los coches pasan por la calle con normalidad; igual que el resto de ciudadanos, que viven y hacen sus tareas con independencia. El mundo es grande y permite que lo recorramos con total libertad, tal como vemos un par de minutos después, domnde Vegeta se desplaza a las colinas del lugar y establece una conversación con Tien para una tarea secundaria.

El gameplay puro con combate comienza en el minuto 22:35, un Vegeta que no se cambia de ropa ni tampoco lo necesita para empezar a asestar golpes a toda velocidad.

El estudio CyberConnect2 continúa trabajando en el que se postula como uno de los juegos más ambiciosos del manganime de Akira Toriyama de toda la generación. Puedes leer nuestras impresiones jugables tras probarlo este pasado mes de agosto en la Gamescom en este artículo.

Reservas abiertas: tres ediciones de Dragon Ball Z: Kakarot

Tal como decíamos, el 17 de enero de 2020 llegará a las tiendas de todo el mundo Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC. En las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Standard, Ultimate, Deluxe y Coleccionista. Esta última tendrá una copia del juego en formato físico (PS4 o Xbox One), una caja metálica; un libro de arte en tapa dura y a todo color de 10x12 pulgadas; y una figura especial con Goku y Gohan volando sobre la nube Kinton en una especie de diorama en el que también está presente el logo original de Dragon Ball Z bajo un dinosaurio.

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8