Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Plan detallado de actualizaciones de Monster Hunter World: Iceborne hasta 2020

Capcom hace pública la hoja de ruta de contenidos gratuitos del juego de aquí al próximo año; se comenzará por el Rajang gratis este mes de octubre.

Actualizado a
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha revelado cuál es la hoja de ruta de contenidos gratuitos que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne desde ahora, en septiembre de 2019, hasta bien entrado el año 2020. El lanzamiento de esta expansión, todo un éxito con más de 2,5 millones de copias distribuidas en una semana, pone de manifiesto que la comunidad de esta entrega está deseosa de nuevos contenidos; Capcom ha tomado nota y esto es todo lo que tienen planeado.

Para empezar, el Rajang, del que ya os hablamos en este artículo. De manera gratuita, este espectacular monstruo introducido en la segunda generación, en Monster Hunter 2, allá por 2006 en PlayStation 2, llegará con un aspecto renovado y nuevas acciones.

A este contenido le acompañará en noviembre el crossover con Horizon: Frozen Wilds, un evento donde podremos conseguir atuendos de Aloy basados en esa expansión del juego de Guerrilla Games.

Monster Hunter World: Iceborne
Ampliar
Monster Hunter World: Iceborne

Terminaremos el año 2019 con un nuevo monstruo que se revelará en diciembre junto a los eventos 2 y 3 de la colaboración con Horizon. Junto al nuevo monstruo, cuya identidad es aún desconocida, habrá un evento de temporada.

Finalmente, en 2020 se celebrará el segundo aniversario del juego —presumiblemente en enero— con más actualizaciones que se irán detallando a medida que se vaya aproximando la fecha.

Para aquellos que se lo pregunten, Capcom ha confirmado que no habrá más expansiones como Iceborne en Monster Hunter World, sino que el siguiente paso será una nueva entrega.

En nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne, que puedes leer a través de este enlace, calificamos el juego como la culminación del nuevo rumbo que ha tomado la saga en las consolas de actual generación, un juego excelente con una nota sobresaliente.

Monster Hunter World: Iceborne está ya disponible en formato físico y digital PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará a través de Steam en enero de 2020.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World: Iceborne

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Monster Hunter World: Iceborne
9.1