Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI MI MIX 4

Filtrados el procesador y la cámara del Xiaomi Mi Mix 4

Te contamos cuáles son las primeras características que presenta el nuevo terminal de la firma china.

Actualizado a
Filtrados el procesador y la cámara del Xiaomi Mi Mix 4

Empezamos a encarar el último trimestre de 2019, momento en que muchas compañías empiezan a apurar el lanzamiento de sus últimos terminales del año. Esto pasa en todos los segmentos, pero hay que reconocer que es especialmente interesante en lo que se refiere a telefonía. Uno de estos terminales es el Xiaomi Mi Mix 4 del que ya se han filtrado tanto su cámara como el procesador.

Más potencia para el Xiaomi más grande

A principios de año la firma lanzó al mercado el Xiaomi Mi 9. El terminal era entonces uno de los mejores del momento y para ser un gama alta, como es costumbre, es uno de los más baratos. Pero el año es muy largo y las compañías no se conforman con sacar un único dispositivo. En el caso de la compañía china, muy pronto veremos el phablet Xiaomi Mi Mix 4 que derrochará potencia por todos sus poros.

De momento solo se saben lo que cuenta las filtraciones, que no hacen más que proponer cómo será el dispositivo antes de ver sus especificaciones reales. Lo cierto es que no irían mal encaminados en mspoweruser al contar que el Xiaomi Mi Mix 4 contará con una cámara principal potente de 108 MPX. Esto puede que te suene nuevo y de lo más potente, pero lo cierto es que desde agosto ya se sabía que la compañía ya estaba trabajando en una lente de estas características.

Por otro lado, el otro dato que se ha filtrado es el procesador que podría ser nada menos que un Snapdragon 855+. Este procesador ya ha sido nombrado en esta cabecera más de una vez, siendo el cerebro de algunos de los teléfonos más potentes pensados para jugar del año como el ROG Phone II. Solo queda esperar a que Xiaomi presente el dispositivo para confirmar estos datos y conocer otros nuevos.