Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ASUS

ASUS ROG Phone 2, un móvil gaming con Snapdragon 855 +

El móvil para jugar de ASUS llevará el modelo vitaminado del procesador del Xiaomi Mi 9.

Actualizado a
ASUS ROG Phone 2, un móvil gaming con Snapdragon 855 +

Un teléfono de alta gama no tiene rival alguno. Son conocidos por todos y cualquiera querría tener uno en sus manos, pero con la llegada de los teléfonos gaming todo cambia. Estamos ante terminales capaces que también tiene grandes capacidades y de los que los anteriores han aprendido mucho, como el uso de la refrigeración líquida. Pero ahora los teléfonos de gaming tendrán más potencia con una nueva gama de procesadores como el Snapdragon 855 + del ASUS ROG Phone 2.

El primer móvil con Snapdragon 855 +

Estamos acostumbrados a ver versiones más potentes de los móviles de alta gama. Estos suelen tener más espacio interno para la batería y mejorar algún componente como puede ser el procesador. Pero en el caso de la gama gaming solo hay un exponente y este debe montar lo mejor de lo mejor. De hecho, Qualcomm ya ha tomado una determinación de hacer una variante de su último procesador y es que el ASUS ROG Phone 2 llevará el Snapdragon 855 +.

Ampliar

Por hacer un poco de memoria, este es el modelo que monta el Xiaomi Mi 9, uno de los últimos modelos de la firma china que ofrece grandes capacidades a la hora de mover datos. Sin embargo, estamos hablando de que el terminal de ASUS tendrá un chip mejor. Estamos hablando de una velocidad de casi 3 gHz y lo acompañará una GPU Adreno 640 y será compatible con las redes 5G. A estas características extraídas de la nueva pieza de hardware se suma al teléfono de ASUS un display con una tasa de refresco de 120 Hz y se presentará el próximo 23 de julio.