Diseñada por Akira Toriyama

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a Bonyu, nuevo personaje de las Fuerzas Especiales Ginyu

El juego añadirá un sexto personaje al escuadrón Ginyu que estará diseñado por Akira Toriyama y pasará a formar parte del universo de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los grandes focos de atención de la Gamescom 2019, donde todo el mundo quiere probar el nuevo Action RPG de Cyberconnect2. Durante el evento, Bandai Namco ha confirmado la saga Célula por medio de un espectacular Gohan vs Cell y ha explicado las razones que harán del juego “el mayor homenaje a la serie”. Anuncios e impresiones a los que se suma ahora la primera aparición de las Fuerzas Especiales Ginyu. Si pensáis que ya están muy vistas y que confirmar su presencia no tienen nada de atractivo, os equivocáis, porque Akira Toriyama ha ampliado su número de integrantes y ha creado un nuevo personaje para ellas: Bonyu.

Bonyu será el sexto miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu y aparecerá en una de las misiones secundarias más importantes del juego. Será su debut en el universo de Dragon Ball Z, del que ahora formará parta gracias a Kakarot. Aunque aún no hemos podido ver su aspecto ingame, Bandai Namco ha liberado una primera ilustración del personaje, que recordamos está diseñado por el mismísimo Akira Toriyama.

Un motivo más para jugar al título, cuyo principal objetivo es colarse entre los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball de toda la historia, selección que hemos realizado nosotros personalmente tras más de 30 años analizando y comentando obras de la serie, y entre las que se encuentran nombres como FighterZ, Budokai 3, Ultimate Butoden y Tenkaichi 3. Desde luego parece que Dragon Ball Z: Kakarot tiene argumentos para, como mínimo, intentar meterse en esa lista. Como os contábamos en nuestras primeras impresiones con el juego, ofrece una propuesta muy interesante, sin multijugador, pero con un enorme mundo abierto, misiones secundarias, minijuegos, opciones de personalización, un completo sistema de combate y una progresión muy marcada.

Veremos en qué resulta finalmente la apuesta durante los primeros meses de 2020, fecha para la que se espera esté listo el título, que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...