Saga de Célula confirmada

Dragon Ball Z: Kakarot confirma la saga de Célula mediante un nuevo gameplay

Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot que confirma la saga de Célula y en el cual lo podemos ver en movimiento.

Queda confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot cubrirá más del anime de lo que pensábamos en un inicio. Si bien la mayoría de tráileres han mostrado escenas familiares hasta el punto de la icónica pelea de Goku con Frieza y el momento en que Goku se convierte en Super Saiyan por primera vez en Namek, ahora se ha confirmado que también obtendremos eventos más allá de este punto, entre los que se incluye la saga de Célula. Bandai Namco lo ha confirmado mediante un gameplay tráiler en el que podemos ver al propio Célula en movimiento.

Desde la llegada de los androides hasta los juegos de Cell

Antes de ver el vídeo, ya teníamos indicios de que la saga de Cell iba a aparecer en el juego. La información provino del último número de la revista Jump publicado en Japón (recogido por Ryokutya2089 y traducido por Siliconera), donde se confirma que el juego se extenderá al menos a la saga Cell, que contará con Kid Gohan y Future Trunks como personajes jugables (junto con Goku). Los androides también aparecerán, y habrá "episodios originales" tanto para Gohan como para Androide 16, quienes tendrán un papel fundamental en esta saga. Lo que todavía no está claro es si los eventos de la saga Boo aparecerán también en el juego.

Por otro lado, recordamos que también se ha confirmado que el juego cubrirá metraje del anime original, incluido el famoso episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir ante la insistencia de Chi-Chi. Esto implicará participar en un minijuego de conducción como parte de su aventura, pero no será el único, ya que en el gameplay que nos ocupa también hay espacio para que Goku pasee tranquilamente con su hijo, monten en la nube Kinton y se alimenten de cientos de platos para incrementar su defensa y ataque, entre otros atributos.

Recordamos que el creador de la serie, Akira Toriyama, mencionó que el juego contará con historias secundarias nuevas y nunca antes contadas, por lo que podrá resultar toda una joya para los fans de la saga. Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...