Sin noticias de Europa

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá el 16 de enero de 2020 en Japón

El RPG desarrollado por Cyberconnect 2 narrará la historia de Goku y compañía desde la llegada de los Raditz al planeta Tierra.

Goku no era un niño como otro cualquiera. A pesar de su aspecto inocente, su fuerza siempre ha estado a otro nivel. Después de mucho entrenamiento, el joven se convierte en uno de los guerreros más poderosos sobre la faz de la tierra, pero desconoce lo que está por llegar. Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de Bandai Namco, saldrá a la venta en Japón el 16 de enero para PS4 y Xbox One (no se menciona la versión PC), como ha anunciado la compañía a través de la web oficial de Dragon Ball.

Incentivos de reserva

Aunque de momento no sabemos si los extras llegarán a Occidente, los usuarios nipones recibirán algunos incentivos de reserva: podremos desbloquear de manera anticipada el menú de entrenamiento para enfrentarnos a Bonyu, una antigua integrante del Escuadrón Ginyu. El personaje, diseñado por el propio Akira Toriyama, odiaba las extravagantes poses que hacían los otros miembros del equipo, por lo que decidió abandonar el equipo. Los jugadores tendrán la opción de luchar contra ella gracias a una tecnología que hallan en la nave Ginyu.

Además, los que reserven Dragon Ball Z: Kakarot podrán jugar una misión extra en la que Goku y compañía celebran una fiesta por su regreso del planeta Yardrat. Por último, también obtendrán una comida especial que permitirá a los personajes mejorar sus características.

El título, un RPG desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de Naruto: Ultimate Ninja Storm, estará ambientado justo al principio de Dragon Ball Z. Son Goku ya se ha casado y ha tenido su primer hijo, el todavía niño Son Gohan. Sin embargo, desde el espacio llega el primero de los Saiyans, Raditz, hermano de Goku. Este secuestrará al crío e intentará destruir el planeta.

Todavía se desconoce todo lo que va abarcar la historia principal del videojuego, pero ya está confirmado que podremos revivir la llegada de Vegeta y Nappa, la aventura en Namek contra el todopoderoso Freezer y el ataque de Célula, un ser compuesto por células de todos los grandes luchadores.

¿Nos sacamos el carnet de conducir?

No todo serán batallas contra poderosos guerreros, también habrá tiempo para otros menesteres. Es bien conocido que en un capítulo del anime de Dragon Ball Z, Goku intenta sacarse el carnet de conducir. Ese icónico momento estará presente en el videojuego, pero irá más allá, puesto que podremos usar el vehículo durante toda la aventura. Tal vez no sea tan rápido como volar, pero sin duda llamaremos menos la atención.

Dragon Ball Z: Kakarot se ha construido como un RPG de mundo abierto en el que tendremos la oportunidad de realizar un sinfín de tareas secundarias mientras progresamos en la aventura principal. En Japón, las reservas se abrirán el 12 de septiembre.

Fuente | Web oficial de Dragon Ball y Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...