Fortnite: guía de desafíos de Sorbete soleado

Estos son los desafíos de Sorbete soleado, un evento de tiempo limitado de la Temporada X de Fortnite Battle Royale. Os ayudamos a completarlos.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado
Fortnite Battle Royale - Temporada X: guía de desafíos de Sorbete soleado

El 12 de septiembre de 2019 dio comienzo el evento de tiempo limitado Sorbete soleado, que trajo nuevos desafíos para la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de este evento y dónde encontrar la estrella de batalla secreta:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Sorbete soleado

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado
Fortnite Battle Royale - Temporada X: desafíos de Sorbete soleado
  • Eliminaciones con armas explosivas (0/1)
  • Utiliza trampas diferentes (0/2)
  • Registra un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida (0/3)
  • Inflige daño a tus oponentes con escopetas (0/500)
  • Aterriza en Aeródromo Ártico o Lomas Lúgubres en partidas distintas (0/3)
  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (0/200)
  • Registra cofres en Caserío Colesterol o Escalones Estivales (0/7)

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. No todos los desafíos de Sorbete soleado están disponibles desde el primer día; irán desbloqueándose a diario. Os recordamos, además, de que es un evento de tiempo limitado que solo durará una semana a partir del 12 de septiembre, por lo que si queréis obtener todas las recompensas, más os vale ir completando los desafíos a medida que vayan estando disponibles.

Eliminaciones con armas explosivas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio eliminaciones con armas explosivas
Eliminamos a un enemigo con una granada de mano

Para completar este desafío, debemos eliminar a un enemigo con un arma explosiva. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, y, una vez dentro de la partida, buscáis armas tales como granadas, lanzagranadas, o lanzacohetes. Recordad que el lanzamisiles del traje meca B.R.U.T.O. también cuenta como arma explosiva. Con cualquiera de estos objetos en vuestro poder, lanzaos de cabeza a la batalla, y eliminad a un enemigo.

Utiliza trampas diferentes

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio utiliza trampas diferentes
Colocamos una plataforma de lanzamiento al lado de una trampa electrocutadora

Para completar este desafío, debemos colocar un total de dos trampas diferentes a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Los objetos que cuentan como trampas son los siguientes:

  • Trampa de pinchos (Nota: hemos colocado una en una partida, y no nos ha contado el progreso de cara al total. Puede deberse a un bug).
  • Plataforma de salto
  • Fogata acogedora
  • Trampa electrocutadora

Los tres se pueden encontrar como botín de suelo, en llamas de suministros o en entregas de suministros. Tenemos que desplegar dos de estos objetos en total. Tendréis más suerte para completar este desafío en Refriega de Equipos.

Registra un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en la misma partida

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio registra un cofre una caja de municion y una maquina expendedora en la misma partida
Registramos una caja de munición

Para completar este desafío, debemos registrar, en una misma partida de cualquier modo de juego, un cofre, una caja de munición, y una máquina expendedora. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desafío de la forma más sencilla posible. Los cofres y las cajas de munición están en prácticamente todos los puntos del escenario. Las expendedoras por otro lado, pueden aparecer en los siguientes lugares del mapa:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio registra un cofre una caja de municion y una maquina expendedora en la misma partida
Posibles lugares de aparición de máquinas expendedoras

Inflige daño a tus oponentes con escopetas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio inflige daño a tus oponentes con escopetas
Disparamos a un enemigo con una escopeta táctica

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño con escopetas a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Lo de siempre; jugamos a Refriega de Equipos, obtenemos una escopeta de cualquier tipo, y nos lanzamos de cabeza a la batalla.

Aterriza en Aeródromo Ártico o Lomas Lúgubres en partidas distintas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio aterriza en aerodromo artico o lomas lugubres en partidas distintas
Aterrizamos en Lomas Lúgubres

Para completar este desafío, debemos aterrizar en Aeródromo Ártico o Lomas Lúgubres en un total de tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Es autoexplicativo; simplemente necesitamos caer desde el autobús de batalla un total de tres veces (una vez por partida en partidas diferentes) en Aeródromo Ártico o Lomas Lúgubres.

Inflige daño a tus oponentes con pistolas

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio inflige daño a tus oponentes con pistolas
Disparamos a un enemigo con una pistola con silenciador

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 200 puntos de daño con pistolas a cualquier número de enemigos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Jugamos a Refriega de Equipos, obtenemos una pistola de cualquier tipo, y nos lanzamos a por los enemigos.

Registra cofres en Caserío Colesterol o Escalones Estivales

fortnite battle royale temporada 10 temporada x desafios sorbete soleado desafio registra cofres en caserio colesterol o escalones estivales
Registramos un cofre en Escalones Estivales

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres entre Caserío Colesterol y Escalones Estivales a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os recomendamos, como siempre, jugar a Refriega de Equipos, y caer en cualquiera de estas dos zonas lo antes posible para ir abriendo todos los cofres que podamos antes que otros jugadores.

Estrella de batalla secreta de Sorbete soleado

Si hemos completado al menos tres de los objetivos de Sorbete soleado, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar tres objetivos cualesquiera de Sorbete soleado

Debemos dirigirnos al restaurante de tacos de Caserío Colesterol:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se sitúa dentro del restaurante, en la planta baja, en una esquina del lado este:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado
La estrella de batalla secreta se encuentra en el interior del restaurante de tacos de Caserío Colesterol

Recompensas por completar desafíos

  • 1 objetivo completado: Estrellas de batalla x10
  • 2 objetivos completados: PE de Temporada x500
  • 3 objetivos completados: Pantalla de carga Sorbete soleado
  • 4 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 5 objetivos completados: PE de Temporada x1 000
  • 6 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 7 objetivos completados: PE de Temporada x2 000

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...