Fortnite: estrella de batalla secreta de Sorbete soleado

Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta del evento de tiempo limitado Sorbete soleado de la Temporada X de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado
Fortnite Battle Royale - Temporada X: estrella de batalla secreta de Sorbete soleado

El evento de tiempo limitado Sorbete soleado de Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene un reto extra a superar: encontrar una estrella de batalla secreta que nos permitirá subir un nivel más nuestro Pase de Batalla. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar este desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: estrella de batalla secreta de Sorbete soleado

Si hemos completado tres objetivos cualesquiera del evento de tiempo limitado Sorbete soleado, desbloqueamos la pantalla de carga llamada también «Sorbete soleado». Hemos señalado de color rojo la pista que el juego nos da en esta imagen de cara a encontrar la estrella de batalla secreta:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar tres objetivos cualesquiera de Sorbete soleado

Como veis, en la imagen aparece un grafiti del skin Guaco. Lo que el juego nos quiere decir con esto es que vayamos al restaurante de tacos de Caserío Colesterol, entre los cuadrantes B7 y C7 del mapa:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

Como decimos, la estrella de batalla secreta está en dentro del restaurante, en la planta baja, en una esquina del lado este:

fortnite battle royale temporada 10 temporada x estrella de batalla secreta sorbete soleado
La estrella de batalla secreta se encuentra en el interior del restaurante de tacos de Caserío Colesterol

Para recoger la estrella de batalla secreta, basta con estar lo suficientemente cerca de ella como para que aparezca el mensaje de «buscar». Hecho esto, debemos mantener pulsado el botón o tecla de recoger objetos, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite, y habremos conseguido esta estrella de batalla con la que podremos subir un nivel de golpe el Pase de Batalla de la Temporada X.

No estamos seguros de si la estrella de batalla secreta aparece sin más aunque no hayáis completado ninguno de los desafíos de Sorbete soleado. Para estar seguros de que os aparece, os recomendamos completar al menos tres de estos objetivos, con lo cual al menos habréis desbloqueado la pantalla de carga. Si os cuesta ir superando estos desafíos, os recordamos que podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...