Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mayo de 2020

Crystal Dynamics sobre Marvel’s Avengers: “vamos a ir más allá de los límites”

Un total de cinco estudios trabajan en el videojuego de Square Enix, que califican el más grande de la historia del estudio californiano en sus 26 años.

Actualizado a
Marvel's Avengers: A-Day 

Marvel’s Avengers: A-Day es el proyecto más grande de la historia de Crystal Dynamics. Una vez terminado el E3 2019, el título de Square Enix se ha consolidado como una de las obras con mayor expectación mediática del próximo curso en la industria. Para el equipo californiano, se trata del título más ambicioso de sus 26 años de trayectoria, tal como ellos mismos han relatado.

En un encuentro con GamesIndustry, Scott Amos, líder del estudio, ha revelado que “Por nuestra parte, se trata del juego más grande que hemos hecho nunca”. A eso añade que “ahora mismo tenemos un total de cinco estudios trabajando juntos para poder lanzarlo”.

Crystal Dynamics ha inaugurado recientemente un nuevo estudio afincado en Bellevue que, sumado al que tienen en Holanda, Eidos Montreal y el equipo de Square Enix en Japón, suman un quinteto de trabajadores volcado con Marve’s Avengers. Tras Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, “vamos a ir más allá de los límites”.

Reconocen que tienen que cambiar su metodología de trabajo; ahora planifican cuánta gente necesitan para cada tarea específica, no están dudando si necesitan externalizar tareas y han contratado a expertos como Shaun Escayg como director creativo tras su trabajo en Uncharted y The Last of Us.

Recientemente hemos conocido que el juego contará con cajas de loot con objetos de diferentes rarezas. El estudio ha confirmado también que los QTE aparecerán en momentos muy concretos.

Marvel's Avengers: A-Day se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7