Según Crystal Dynamics

Marvel's Avengers y Spider-Man de PS4 no comparten universo

La presencia de Taskmaster en ambos videojuegos ha propiciado preguntas sobre un posible universo compartido entre ambos videojuegos; no será así.

Marvel's Avengers, el nuevo videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix basado en el popular grupo de superhéroes de Marvel, y Marvel's Spider-Man, el celebrado título de mundo abierto de Insomniac Games exclusivo de PS4, no comparten el mismo universo. Así lo han asegurado responsables del estudio de desarrollo de la nueva adaptación del Capi, Iron Man, Thor y compañía en una reciente entrevista ante los insistentes rumores tras la confirmación de la presencia de Taskmaster en ambos títulos.

“Es nuestro mundo, el mundo de los Vengadores”

Y es que los jugadores de Marvel's Spider-Man de PlayStation 4 recordarán las breves aunque desafiantes apariciones del villano Taskmaster en el título ambientado en Manhattan, personaje que también ha hecho acto de presencia en lo más nuevo de Marvel's Avengers desde la Gamescom, una confirmación que a muchos les hacía pensar en una especie de gameverse o universo compartido de Marvel en los videojuegos, siguiendo el estilo de Marvel Studios en el cine; no será así.

Según desarrolladores de Crystal Dynamics, ante la pregunta de un posible universo compartido con el título de Insomniac Games, “no existe ninguna relación entra ambos. Es nuestro mundo, el mundo de los Vengadores. Tenemos un asombroso equipo de héroes, un universo asombroso, pero es una historia original protagonizada por los Vengadores”, concluyen los creativos.

Así pues, aquí terminan los deseos de muchos fans de Marvel que soñaban con un universo compartido en los videojuegos al más puro estilo del UCM; y es que más allá de la presencia de Taskmaster, el propio título de ambos videojuegos insinuaban algún tipo de posible conexión: Marvel's Spider-Man frente a Marvel's Avengers.

Está previsto que Marvel's Avengers llegue a las tiendas el próximo 15 de enero de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Stadia; podéis conocer más detalles sobre el título a través de nuestras recientes impresiones de la Gamescom 2019.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...