Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 juegos confirmados

EA arranca las pruebas de su servicio de juego en la nube, Project Atlas

La compañía americana ha anunciado que inicia este 10 de septiembre los servidores de la primera prueba técnica del servicio. Todos los detalles.

Actualizado a
Project Atlas

Electronic Arts iniciará este 10 de septiembre los servidores de su próximo servicio de juego en la nube, Project Atlas, en un periodo de prueba donde esperan comprobar el funcionamiento de la plataforma. Todos los interesados en formar parte del test deberán acceder a su cuenta de Origin (EA Network) y acceder a una de las pruebas habilitadas desde el sitio web de EA.

El acceso no está garantizado para todo el mundo, sino que solo podrán jugar quienes sean seleccionados a partir de un proceso regido por el criterio de la editora. Los videojuegos elegidos para esta primera prueba del servicio son Need for Speed Rivals, FIFA 19, Unravel y Titanfall 2.

Need for Speed Rivals
Ampliar
Need for Speed Rivals

Uno de los objetivos de EA es comprobar si los servidores funcionan como es debido con personas que estén a cientos o miles de kilómetros de distancia de sus estaciones de datos, que actualmente son probadas en sus propias oficinas. De este modo, la empresa podrá identificar posibles problemas de latencia y trabajar que no garanticen el correcto funcionamiento de Project Atlas. En caso de ser así, EA aplicará cambios en el ancho de banda.

El motivo por el que se han elegido esos cuatro títulos del catálogo de la compañía es que pertenecen a cuatro géneros muy diferentes entre sí: simulación deportiva, plataformas, disparos en primera persona y conducción.

Project Atlas, actualmente sin fecha de lanzamiento, competirá en un sector donde ya hay varios representantes cerca de ver la luz en el mercado, como Google Stadia en el caso de Google y Project xCloud en el caso de Microsoft. Electronic Arts pretende que Project Atlas llegue a múltiples dispositivos, no solo ordenadores. En la prueba que se inicia hoy habrá juego cruzado entre diferentes plataformas elegidas.

Fuente | EA

Need for Speed: Rivals

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals