El catálogo de SNES en Nintendo Switch Online sí es compatible con las suscripciones de prueba
Para entrar de lleno en el catálogo de la clásica de los Kioto no será necesario disponer de suscripción en vigor en cualquiera de sus dos planes disponibles.
Rectificación: Cuando salió el servicio, algunos medios se hicieron eco de que el servicio de SNES no era compatible con las suscripciones de prueba. Sin embargo, tras realizar las pruebas pertinentes, MeriStation ha comprobado que en estos momentos se pueden descargar y jugar con normalidad.
Noticia original
Los que dispongan de una suscripción de prueba de Nintendo Switch Online, tal vez se sorprendan al descubrir que el catálogo de 20 videojuego de la clásica SNES, que se añadieron el 6 de septiembre, no es accesible para ellos. WCCFTECH ha realizado las pruebas pertinentes y ha acreditado que este servicio sólo está disponible para los miembros del servicio, ya sea mediante la suscripción familiar o la indivisual.
Así las cosas, las suscripciones promocionales no permiten disfrutar de todo este contenido. Por el contrario, los siete días de prueba sí que brindan la posibilidad de probar el catálogo de 60 títulos de NES, que Nintendo ha ido incorporando a lo largo de todos estos meses.
Al igual que en el caso de NES, los nuevos juegos de SNES son versiones adaptadas a Nintendo Switch, lo que significa que incluyen algunos extras que no estaban en las versiones originales. Pese a que las ROMS no vienen localizadas al español, se ha implementado la opción de rebobinar la partida, por no hablar del modo multijugador local usando los Joycon o las funciones online para todos aquellos que prefieran batirse o jugar junto a otras personas en cualquier lugar. El catálogo de títulos es el siguiente por ahora, puesto que próximamente llegarán más.
Todos los juegos de SNES en Nintendo Switch Online
Los juegos de SNES se anunciaron durante un Nintendo Direct no exento de novedades. Obras como Overwatch o la remasterización del primer Xenoblade se anunciaron durante el streaming del pasado 5 de septiembre.