Port de Iron Galaxy

Overwatch en Switch: resolución y rendimiento en dock y portátil

Blizzard comparte los datos técnicos del nuevo port de su popular hero-shooter multijugador, desarrollado en colaboración con Iron Galaxy.

La llegada de Overwatch a Nintendo Switch es una de las grandes noticias de las últimas horas que se confirmaba en un reciente Nintendo Direct lleno de novedades para la consola de Nintendo; tanto es así, que ya conocemos los datos técnicos de esta nueva versión del hero-shooter de Blizzard, desarrollado en colaboración con Iron Galaxy, estudio responsable de otros ports a Switch como Diablo III o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Resolución de 900p en dock y 720p en portátil

Así, Overwatch para Nintendo Switch ofrecerá una resolución de 900p en modo dock o televisor, mientras que para el modo portátil se mantendrá en 720p, en ambos casos, con un rendimiento constante de 30 frames por segundo, la mitad del resto de versiones de consola, es decir, PS4 y Xbox One, ya que en PC se puede configurar según el hardware del equipo en el que se ejecuta.

Así lo ha compartido el responsable de comunicación de Blizzard, Nazih Fares, a través de su cuenta personal de Twitter; por otro lado, se confirma la posibilidad de usar controles giroscópicos en ciertos momentos, tanto en apuntado con mirilla como pilotando a D.Va, pasando por la habilidad definitiva de Junkrat o la bola de Wrecking Ball, entre otros ejemplos.

La Legendary Edition de Overwatch llegará a Switch el próximo 15 de octubre de 2019 a un precio recomendado de 39,99 euros, tanto en formato digital como en físico, aunque éste último con una pequeña particularidad: dentro de la caja de Switch no encontraremos el típico cartucho de juego, sino que se incluirá un código de descarga para obtenerlo de la eShop.

Overwatch en Switch llegará con varios extras como 15 aspectos para varios héroes y tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online; con la reserva del juego se obtendrá también el aspecto Noire de Widowmaker.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...