En Los Vengadores

Así lucía Thanos en el UCM antes de Infinity War y Endgame

Muchos recordamos la primera aparición del Titán Loco en Marvel Studios a través de las escenas post-créditos de Los Vengadores; salen a la luz nuevas imágenes.

Mucho antes del Thanos digital de Josh Brolin, el Titán Loco de Marvel aparecía por primera vez en el Universo Cinematográfico Marve y por sorpresa a través de las escenas post-créditos de Los Vengadores, en 2012, un breve vistazo al personaje que cerraba la Fase 1 del UCM y adelantaba la adaptación de la Saga del Infinito de los cómics al cine, ofreciendo además un aspecto muy diferente del Thanos que todos conocemos. Ahora, los creadores de este Thanos primigenio, Ironhead Studio, han compartido imágenes inéditas de la recreación del personaje en carne y hueso; y algo de maquillaje y prótesis.

Orígenes cinematográficos de Thanos al detalle

Y es que tras alucinar con el primer crossover de Marvel Studios con sus principales protagonistas reunidos por primera vez en una misma película y la posterior derrota del ejército Chitauri en las calles de Nueva York (escenas que pudimos revivir este año en Vengadores Endgame), vimos por primera vez y de forma fugaz a un Thanos bastante diferente al de las últimas películas de Avengers.

Tanto es así, que Marvel Studios no contaba todavía con la participación del actor Josh Brolin como el Titán Loco, con lo que se decidió recrear un Thanos “real” a base de maquillaje, prótesis y vestuario sobre Damion Poitier, trabajo realizado por el especialista Thom Floutz de Ironhead Studio.

Ahora, sus responsables han compartido imágenes inéditas de la producción, realizada en 2011 y donde vemos a un Thanos mucho menos imponente que el de la Fase 3 del UCM, además de mostrar unos rasgos mucho más caricaturescos que el temible Thanos de Josh Brolin. Os dejamos con las imágenes compartidas por Ironhead Studio.

No os perdáis nuestra guía sobre Marvel Studios y el orden en el que ver las películas del UCM. Por otro lado, recientemente podíamos disfrutar del primer póster e imágenes de la película de Viuda Negra, que inaugurará la Fase 4 del UCM el próximo año.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...