Febrero de 2020

Harley Quinn regresa con Birds of Prey en un gamberro primer tráiler cargado de acción

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ofrece su primer avance en vídeo con sus primeras escenas; estreno en cines en febrero de 2020.

La nueva película perteneciente al siempre cambiante universo extendido de DC, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), presenta un primer tráiler tan gamberro como animado con las primeras escenas del grupo de antiheroínas, las llamadas Aves de Presa, lideradas por la incombustible Harley Quinn que pudimos ver en Suicide Squad, interpretada por Margot Robbie; su estreno está previsto para el próximo mes de febrero de 2020.

Nueva adaptación de DC Comics

Así, y siguiendo la estela de otras adaptaciones de DC Comics aunque con la duda siempre presente de si pertenecen a un mismo universo compartido o no (especialmente tras los últimos cambios de intérpretes y próximos estrenos), finalmente podemos ver en movimiento Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), película que nace de la criticada Escuadrón Suicida donde debutaba la actual Harley Quinn del celuloide junto al Joker de Jared Leto.

Sea como fuere, esta nueva película adapta las aventuras del grupo conocido como Aves de Presa, que en este caso tratarán de parar los pies al villano Black Mask, interpretado por Ewan McGregor. Según apunta su sinopsis oficial, “tras separarse del Joker, Harley Quinn se une a Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven de un malvado señor del crimen”.

Con una producción con unos cuantos contratiempos (incluso reshoots recientes para cambiar tramos polémicos del filme), parece que finalmente podremos ver Birds of Prey el próximo mes de febrero en cines, película que completa su reparto principal con nombres como Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Somllett-Bell y Rosie Pérez.

El próximo estreno de DC no es otro que Joker, la película de origen del icónico villano de la editorial con un excelso Joaquin Phoenix como protagonista y que, según parece, no comparte universo con Birds of Prey o anteriores películas de DC. ¿Veremos a este nuevo Joker compartir pantalla en un futuro con el nuevo Batman de Robert Pattinson?

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...