La crítica al habla

Elogios para el nuevo Joker de Joaquin Phoenix desde el Festival de Venecia

La crítica especializada comparte opiniones muy favorables tras los primeros visionados de la nueva película de orígenes del mítico villano de DC.

Joker, la nueva película basada en los orígenes del popular villano de DC y protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, ha disfrutado de una gran acogida por parte de la crítica especializada tras su premiere en el Festival de Cine de Venecia, donde un grupo de críticos han podido disfrutar de una primera proyección antes del estreno del filme, previsto para el próximo 4 de octubre, compartiendo toda clase de elogios dirigidos tanto al propio largometraje como a la interpretación de Phoenix.

Estreno en cines el 4 de octubre

Así, y desde la cuenta de Twitter del International Film Critique, podemos leer las primeras impresiones de decenas de críticos que ya han podido disfrutar de Joker, arrojando opiniones como “Joker es una película eficaz y perturbadora que es igualmente meritoria y trágica. La rugiente y monstruosa actuación de Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen es tan inmaculada, tan majestuosa... Es un logro prodigioso y marca la cúspide de su ya superlativa carrera”.

Por otro lado, “¡Traigan los payasos! Joker sorprenderá a la gente. Oscura, retorcida y brutal historia de origen del villano más reconocido de la cultura popular. Joaquin Phoenix añade otra actuación icónica a su extraordinaria carrera”. Incluso de produjo una ovación de 8 minutos por parte del público tras la proyección.

Otros críticos apuntan que “Nadie que vea esta película necesitará otra versión” o “Si quitas al Joker y su historia de casi 80 años como icono cultural de esta película, así como todos los homenajes cinematográficos de la década de los 70, no queda mucho excepto la actuación de Phoenix, y es el tipo de giro que está destinado a ser divisivo”.

Recientemente pudimos disfrutar del nuevo tráiler de Joker, un nuevo avance que nos adelanta la más que previsible excelsa interpretación de Joaquin Phoenix como el icónico antagonista de Batman. Os dejamos con sus tres nuevos pósters apenas un mes antes de su estreno definitivo en cines.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...