Cancelada la película en solitario del Joker de Jared Leto
Descartado el papel de Jared Leto en Escuadrón Suicida para la secuela de James Gunn, Joaquin Phoenix se queda con el célebre villano.
Warner Bros. y DC finalmente han cancelado la película en solitario del Joker de Jared Leto, descartando además su presencia en la nueva entrega de Escuadrón Suicida de James Gunn; así, el premiado actor y cantante deja atrás su polémica interpretación del villano de Batman para que Joaquin Phoenix recoja el testigo con su nueva película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen.
El actor se centra en Morbius de Marvel
Y es que el frío recibimiento tanto de la entrega original de Escuadrón Suicida como de la interpretación del Joker de Leto han llevado a Warner Bros. a apostar decididamente en el nuevo Joker de Joaquin Phoenix y su próxima película en solitario que verá la luz en cines el 4 de octubre de este año.
Y es que la escasa presencia de Joker en Suicide Squad y su más que evidente dependencia de Harley Quinn provocó el descontento de los fans del personaje y críticas muy duras contra el propio actor, lejos de lo que los fans esperaban del regreso de tan carismático villano.
Y es que James Gunn no contará tanto con Jared Leto como con Margott Robbie en el papel de Harley Quinn, ya que apostará por personajes nuevos para su nuevo equipo de villanos; por su parte, Quinn sigue con su papel protagonista en Birds of Prey, una de las nuevas películas de DC ya en fase de post-producción.
Jared Leto, por otro lado, ya se encuentra en fase de rodaje de Morbius, nueva película del universo Spider-Man de Sony Pictures en la que interpreta al villano vampiro del universo arácnido, eso sí, por el momento sin ninguna relación directa con el UCM, tal y como sucedió con Venom.