Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Ezra Miller

Andy Muschietti, director de It, dirigirá la película The Flash en DC

Ezra Miller confirma que la adaptación individual de su personaje en el universo extendido de DC sigue adelante junto al director de los recientes remakes de terror.

Actualizado a
Andy Muschietti, director de It, dirigirá la película The Flash en DC

El proyecto de llevar a la gran pantalla la película individual de Flash en el actual universo extendido de DC sigue adelante; tanto es así, que a las palabras recientes de Ezra Miller, actor que dio vida al Corredor Escarlata en La Liga de la Justicia y que confirmaba su papel en una nueva adaptación cinematográfica, se une ahora el cineasta Andy Muschietti, director de los actuales remakes de It, que se hará cargo de la nueva película de Warner Bros. a partir del próximo año.

El rodaje arranca a mediados de 2020

Así lo ha reconocido el propio Muschietti en una reciente entrevista, confirmando además que la nueva película de Flash no tendrá elementos de terror, algo esperado, por otra parte, aún teniendo en cuenta los recientes trabajos del cineasta, que pronto estrenará It: Capítulo 2, secuela de su exitoso remake de 2017.

“¿Elementos de terror? No creo que sea así. Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que contiene. Los sentimientos y emociones humanas que juegan con ese mismo drama. Va a ser divertido, aunque no puedo prometer que habrá terror, ya que es una hermosa historia humana”, reconoce el cineasta.

Ampliar

Por su parte, el intérprete Ezra Miller ya confirmaba días atrás que “el proyecto está absolutamente confirmado” tras una dilatada serie de contratiempos que han puesto en la cuerda floja a dicha adaptación, como la salida de varios directores confirmados o las diferencias creativas entre el actor protagonista y los guionistas, entre otros motivos.

De su guión se encarga Christina Hodson, que ya acumula experiencia en el universo DC gracias a sus textos para Batgirl o Birds of Prey. Finalmente, The Flash ya tiene tanto a su director como al actor protagonista confirmados, así como la seguridad de que la película se llevará a cabo, con una estimación para el inicio del rodaje para mediados de 2020.