The Legend of Zelda: Link's Awakening presenta sus claves en un tráiler
En un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening podemos ver nuevas escenas remasterizadas del juego, que llega el 20 de septiembre.
Desde que fue anunciado, hemos podido ver diversos tráileres y gameplay del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Lo último fue un vídeo de media hora en el que se explora su editor de mazmorras, un añadido que se presenta a modo de novedad en el juego. En esta ocasión ha sido un tráiler en el que podemos ver escenas, mazmorras, personajes y demás que hasta ahora tan solo teníamos en mente por su versión clásica.
Tráiler en el que se exploran las claves de Link's Awakening
Recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening es un título clásico de la saga para Game Boy (1993) que posteriormente llegó a Game Boy Color con su versión ampliada y en color. De esta versión os trajimos hace poco una guía completa, debido a que diversos jugadores pueden tener la tentación de volver a revivir el original antes de la llegada del remake a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre. Será exclusivo de la consola y por lo que hemos podido ver, presenta un lavado de cara notable que transforma a Link y compañía en una versión chibi de ellos mismos.
Por otro lado, Nintendo ha dejado un amplio abanico de noticias tras su último Direct. Entre ellas podemos destacar algunas sorpresas como la llegada de una secuela de Deadly Premonition y nuevas imágenes de Animal Crossing: New Horizons y Pokémon Espada y Escudo. En cuanto a títulos clásicos, también fue revelado que el servicio de Nintendo Switch Online recibirá diversas obras de Super Nintendo para ampliar su catálogo disponible a partir del 6 de septiembre (hasta ahora solo había de NES). De la saga de The Legend of Zelda encontramos a “A Link to the Past”, por lo que el héroe del tiempo tendrá todavía más presencia en la consola.
The Legend of Zelda: Link's Awakening
- Aventura
- Acción
Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura de acción renovada a cargo de Grezzo y Nintendo. Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes. Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.