Deadly Premonition

Deadly Premonition

Carátula de Deadly Premonition
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.

NOTICIAS

De la última década

10 juegos de culto recientes que no deberías perderte

Recopilamos algunas de esas obras que, sin presupuestos desorbitados, lejanas a la perfección y con cifras de ventas moderadas, han cautivado al público por su personalidad y propuesta

Vídeos

Los objetos más raros en videojuegos

Analizamos los objetos más extraños de los videojuegos, desde los que podemos encontrar en Bloodborne hasta el looteo de los mmorpg o Deadly Premonition.

Actualidad

El creador de Deadly Premonition deja Access Games

Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery65, deja la compañía por problemas de salud. Había secuela y precuela del juego en desarrollo D4 está disponible en Xbox One y PC

Irrealidad siniestra

Tras poco más de medio año desde su lanzamiento en Estados Unidos y Japón, por fin recibimos en el mercado europeo Deadly Premonition para Xbox 360, una nueva aventura enmarcada en el género de los survival horror con una marcada personalidad, en ocasiones tan estrambótica, que seguro llamará la atención a los amantes del género. La locura y el terror han llegado al pueblo de Greenvale.

Deadly Premonition

El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.

Deadly Premonition, Impresiones

En breve llegará al mercado europeo la nueva propuesta por parte de Access Games enmarcada en el género del survival horror. Ignition anunció en el Tokyo Game Show de 2007 el desarrollo de esta aventura bajo el nombre de Rainy Woods. Después de un replanteamiento en la dirección artística del título, finalmente fue lanzado en el mercado americano el pasado 22 de febrero, a un precio más que atractivo.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
6.50