Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Once años

FIFA 20 no saldrá en PS3 y Xbox 360; adiós a la pasada generación

La saga se despide de las consolas de anterior generación tras más de diez años saliendo ininterrumpidamente.

Actualizado a
FIFA 20 no saldrá en PS3 y Xbox 360; adiós a la pasada generación

Llegó el momento de colgar las botas, PS3 y Xbox 360 se despiden de FIFA después de más de una década. Electronic Arts ha confirmado a MeriStation que FIFA 20 no estará disponible en consolas de la pasada generación, ni siquiera en una versión Legacy Edition (actualización de plantillas y equipaciones), que es lo que han disfrutado los jugadores de estas plataformas en los últimos años.

Una búsqueda en la página de preguntas frecuentes deja también patente la ausencia de estas ediciones. “FIFA 20 no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360”, dicen en la web. Tras la salida de Xbox One y PS4 en 2013, se han lanzado seis ediciones más en los sistemas anteriores (de FIFA 2014 a FIFA 19), mientras que PlayStation 2 gozó de siete entregas adicionales ( de FIFA 2007 a FIFA 14) hasta que decidieron dejar de dar soporte a la consola.

La demo de FIFA 20 saldrá el 12 de septiembre

A partir del 12 de septiembre, los jugadores podrán acceder a una demo de FIFA 20, que incluirá 10 equipos y permitirá probar la gran novedad de esta edición, el modo Volta, una traslación del espíritu de FIFA Street que nos brindará la oportunidad de experimentar con un fútbol más gamberro y con menos reglas. Por si eso no fuera poco, podremos disputar partidos de la Champions League y jugar con equipos como el Real Madrid, el Liverpool, la Roma o el Atlético de Madrid.

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. La versión de la híbrida de Nintendo no incluirá ninguna de las novedades de las otras versiones, ya que se tratará de una Legacy Edition. Por lo tanto, los que quieran probar el nuevo modo Volta no podrán hacerlo en la pequeña pantalla de Nintendo Switch.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5