BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

El Huawei Mate 30 verá la luz el 19 de septiembre

Se confirma la fecha del nuevo teléfono de la compañía china que veremos pronto.

mate 20

Huawei está en boca de todos últimamente. La firma china mantiene el rumbo en lo que a fabricación de terminales se refiere, mientras que otros miran sus últimos pasos con detenimiento para saber si es o no un buen momento para apostar por la firma. De momento, lo que hoy nos atañe es la llegada de su último móvil de clase phablet que no es otro que el Huawei Mate 30 que llegará el 19 de septiembre.

El Huawei Mate 30 llegará en algo más de dos semanas

19 de septiembre de 2019, que si lo acortamos de forma numérica nos encontramos con una fecha que podría ser casualidad: 19-9-19. Como ya te adelantábamos al principio, se trata de la fecha del nuevo Huawei Mate 30, el próximo móvil de la firma con el que entrará a rivalizar en el segmento de los phablets. Como no podría ser de otro modo, se espera un dispositivo potente y que sorprenda especialmente por su cámara de varios sensores.

De momento, este terminal seguirá teniendo sistema operativo Android. Hace poco publicamos una lista de los móviles Huawei que podrían actualizarse a EMUI 10 entre los que no estaba este terminal. Lo más seguro es que el Mate 30 entre en este listado, ya que recordemos que el primer móvil de la firma con su sistema operativo propio ya tiene su propia fecha de llegada.