Más adelante en PS4

Castle Crashers Remastered llega el 17 de septiembre a Switch

The Behemoth confirma la fecha de lanzamiento de su celebrado beat 'em up cooperativo en la consola de Nintendo con nuevo tráiler; pronto llegará a PS4.

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch; así el celebrado beat 'em up de corte cooperativo y estilo desenfadado llegará a la eShop el próximo 17 de septiembre. Así lo ha confirmado su estudio responsable, The Behemoth, cumpliendo la promesa de que llegaría este mismo verano, compartiendo un nuevo tráiler dedicado al port de Switch y anunciado que la versión de PS4 llegará más adelante, en una fecha aún por concretar.

La misma versión mejorada de Xbox One

Así, y tras más de una década de su lanzamiento original en Xbox 360 y posteriores lanzamientos en otras plataformas, Xbox One recibía en 2015 la versión remasterizada de Castle Crashers, una nueva edición digital de tan exitosa propuesta de acción indie con gráficos mejorados, un rendimiento superior a 60 frames por segundo y un nuevo minijuego conocido como Backoff Barbarian.

La versión para Switch que nos ocupa es exactamente la misma de la ya conocida de Xbox One con alguna que otra novedad especialmente diseñada para la híbrida de la Gran N; o no tan híbrida con la llegada de su versión Lite. En cualquier caso, y siempre contando con la Switch estándar, siempre podremos compartir partida a dos jugadores si prestamos uno de los Joy-con a un compañero para repartir espadazos en modo cooperativo local.

Asimismo, la versión de Switch cuenta también con modo local para hasta cuatro jugadores, soporte para vibración HD y cooperativo en línea, también a cuatro; la versión de PS4, por su parte y como pequeña curiosidad, permitirá que cada DualShock 4 se ilumine con el color de su personaje, versión que por el momento, como decimos, no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, aunque debería llegar en los próximos meses.

Castle Crashers Remastered llega a Nintendo Switch el próximo 17 de septiembre a un precio de 14,99 euros.

Castle Crashers Remastered

Ábrete paso hacia la victoria a golpe de puños y machete en esta edición remasterizada de la popular aventura de acción arcade en 2D de The Behemoth con Castle Crashers Remastered para PlayStation 4, Xbox One y Switch, con gráficos en alta resolución como nunca los habías visto. Juega junto a un máximo de tres amigos en modo local o en línea para salvar a tu princesa, defender tu reino y colarte en castillos ajenos. Castle Crashers Remastered incluye también el minijuego ¡Atrás, bárbaro!

Castle Crashers Remastered

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...