The Behemot

Castle Crashers Remastered, anunciado para Nintendo Switch y PS4

Castle Crashers Remastered
Castle Crashers Remastered

El título se pondrá a la venta este próximo verano con motivo del décimo aniversario de la obra original, ha confirmado The Behemot. Solo en digital.

The Behemot ha anunciado Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La compañía celebrará así el décimo aniversario del juego original a través de una remasterización prevista para este próximo verano en las tiendas digitales de las consolas de Sony y Nintendo.

El estudio al cargo de la adaptación es PlayEveryWare y prometen mejoras respecto a lo visto en Xbox One allá por 2015, como por ejemplo una tasa de imágenes por segundo estable a 60 en vez de 30, o una mejora en las texturas (ahora cinco veces superiores, indican). Lo que no cambia es el contenido, que será idéntico al de la versión de Xbox. Se incluirá absolutamente todo lo visto antaño. Sumado a un nuevo minijuego para el multijugador: Back Off Barbarian.

Además, Castle Crashers Remastered aprovechará las funciones de los mandos de ambas máquinas. Por un lado, en PS4 se utilizará la iluminación del DualShock 4 para mostrar el color del personaje que hayamos escogido; por otro, en Nintendo Switch los Joy-Con harán uso de la vibración HD. Será solo en Switch donde haya modo multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Aunque la fecha concreta no se haya detallado, esperan tener lista esta remasterización para verano, antes de terminar el mes de septiembre.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...