Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un beat'em up imprescindible

Castle Crashers prepara su llegada a PlayStation 4

El mítico beat'em up de Xbox 360, obra de The Behemoth, prepara una nueva versión para PS4 que potencie todas las virtudes del juego en la edición definitiva.

Castle Crashers prepara su llegada a PlayStation 4

La desarrolladora de videojuegos The Behemoth ha dejado un misterioso mensaje en sus redes sociales que parece adelantar la llegada de Castle Crashers a PlayStation 4. El estudio ha anunciado en un tuit que el martes 19 de marzo tendremos nuevas noticias por su parte. Un tuit en el que salían varios Dualshock 4 iluminando los contornos de los caballeros que protagonizaron su icónico juego.

Por si no hubieran quedado claras sus intenciones, The Behemoth ha respondido con un "Bingo!" cuando un usuario ha preguntado si se trataba de la fecha de salida del juego en PS4. Se confirma así que los padres de Alien Hominid, BattleBlock Theater y Pit People regresan a las andadas con el juego que los lanzara a la fama y que mejores notas ha recogido en su carrera.

Un imprescindible del género beat'em up

Castle Crashers llegaría así a PlayStation 4 después de su paso por Xbox 360 (2008), PlayStation 3 (2010) y PC / Mac (2012). El título también recibió una remasterización para Xbox One en septiembre de 2015 en la que se incluyeron nuevas y remozadas texturas, 60 imágenes por segundo y modos de juego inéditos

Para los que no tuvieran ocasión de probarlo aún, Castle Crashers es un beat'em up clásico que enamoró por sus animaciones, por el multijugador a 4, la puesta al día del género y la profundidad que le otorgaba su toque RPG. Sin ir muy lejos, recibió un 8.5 en nuestro análisis.

Castle Crashers

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo título de los creadores de Alien Hominid, un beat'em up que permitirá modo multijugador de 4 personas simultáneas y seguirá un estilo similar a Golden Axe, aunque con gráficos cartoon de nuevo realizados por Dan Paladin, diseñador de Alien Hominid.

    Carátula de Castle Crashers