Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos ediciones

Gears 5: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

The Coalition retuerce la fórmula clásica y presenta un videojuego más arriesgado que incluye campaña y un renovado cóctel de modos multijugador.

Actualizado a
Gears 5: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Si Gears of War 4 fue un tanteo de terreno, Gears 5 promete ser la evolución. The Coalition tomó la franquicia después de que Epic Games decidiera venderla a Microsoft. Ahora, la saga forma parte del ecosistema Xbox, con todo lo que ello conlleva. La compañía de Redmond necesita dar un puñetazo encima de la mesa y ofrecer un título de calidad que nutra el catálogo de su consola y de sus servicios. Si Gears 5 es ese título lo descubriremos en unos días. Mientras tanto, estos son los datos que conocemos sobre su lanzamiento.

Ampliar

El 10 de septiembre en Xbox One, Xbox Game Pass y PC

Aunque el lanzamiento oficial está fijado para el 10 de septiembre en Xbox One y PC, los que adquieran la Ultimate Edition tendrán acceso anticipado al juego y podrán ponerse a los mandos unos días antes, el 6 de septiembre. Además, esta edición estará disponible en Xbox Game Pass, de modo que los usuarios del servicios de suscripción tendrán acceso al juego antes de tiempo.

La Edición Estándar ya está disponible para reservar a un precio de 69,99 euros en digital. Según la web oficial, los que la compren podrán descargar el pack de personajes Terminator: Destino Oscuro. A través de Amazon, el juego se puede encontrar por un precio sensiblemente más bajo: 64,90 euros. La Ultimate Edition, por su parte, es exclusivamente digital y se vende a un precio de 79,99 euros. Además del acceso anticipado y del pack de personajes de Terminator incorpora un pack de personajes Ultimate Edition y 30 días de boost.

Tráiler cinemático (anuncio)

Tráiler de historia

Vídeo oficial del E3 2019

Gears 5 se ampliará en el futuro con nuevo contenido, pero desde el día 1 dispondremos de 11 mapas, como publicamos en MeriStation. Recientemente, tuvimos la oportunidad de probar el modo multijugador. Si quieres descubrir lo que nos deparará te invitamos a leer nuestras impresiones.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7