Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Gears 5: estos son los 11 mapas que estarán disponibles en el lanzamiento

Ante la comercialización inminente, The Coalition ha colgado un tráiler de presentación de los mapas y otros datos adicionales.

Actualizado a

La batalla continúa a partir de septiembre. The Coalition ha publicado un nuevo tráiler que repasa los 11 mapas que estarán disponibles desde el día 1 en Gears 5, la esperada nueva entrega del shooter en tercera persona de Microsoft Game Studios. Los mapas se repartirán entre los diferentes modos de juego, ya que estarán diseñados específicamente para atender a las necesidades de cada una de las diferentes experiencias jugables que ofrece el videojuego.

Así las cosas, siete mapas estarán destinados al multijugador del Modo Arena, que serán los siguientes: Asylum, Bunker, District, Exhibit, Icebound, Training Grounds y Vasgar. En el Modo Escape disfrutaremos de cuatro mapas adicionales: The Hive, The Descent, The Mines y The Gauntlet.

Habrá disponibles, además, una serie de localizaciones que sólo se podrán disfrutar en partidas privadas. Se trata de unos mapas de Gears of War 4, que vuelven a la vida en Gears 5: Dam, Forge Blitz (ahora renombrado como Forge), Foundation, Harbor y Reclaimed. Si todo este contenido no te parece suficiente, The Coalition ha prometido que trabajará en “en el mayor y más amplio” apoyo postlanzamiento hasta el momento, lo que incluirá la incorporación de nuevos mapas e incluso de un editor de mapas para los modos Versus y Horda. Todos estos contenidos serán gratuitos.

La predescarga ya está activa

Microsoft ha confirmado que la predescarga de Gears 5 está operativa tanto en Xbox One como en PC. Todos aquellos que reservaron una copia digital del juego pueden descargarlo ya y disfrutarlo cuando los servidores entren en funcionamiento, el próximo 6 de septiembre.

Sólo los jugadores que hayan adquirido la Ultimate Edition pueden jugar en acceso limitado, ya que el juego no sale a la venta hasta el 10 de septiembre. De todas formas, cabe destacar que el título estará disponible en Xbox Games Pass desde el mismísimo día 5, pues la versión incluida en el servicio de Microsoft es la Ultimate.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7