Hitman entre ellos

Anunciados los juegos gratis con Gold de septiembre en Xbox One

Microsoft ha revelado los títulos que recibirán sin coste adicional quienes tengan una suscripción activa; destaca Hitman: The Complete First Season.

Microsoft ha dado a conocer los juegos con Gold del inminente mes de septiembre para Xbox One. Larry “Major Nelson” Hryb, diector de programación de Xbox LIVE, ha usado una vez más su cuenta de Twitter para dar la información, donde destaca la presencia de Hitman: The Complete First Season, que estará disponible para su descarga del 1 al 30 de septiembre.

Más allá del juego de IO Interactive lanzado en 2016 tenemos, del 16 al 15 de octubre, el otro gran incentivo elegido por la firma de Redmond para este próximo mes del calendario: We Were Here. Estamos ante una aventura en tercera persona donde tendremos que encontrar a uno de nuestros compañeros a través de puzles y mucha estrategia cooperativa.

En lo que respecta a los títulos de Xbox 360 de estos Games with Gold de septiembre, del 1 al 15 de septiembre se podrá descargar Earth Defense Force 2025. Finalmente, del 16 al 30 de septiembre será TEKKEN Tag Tournament 2 el que se pueda añadir a nuestras librerías.

Xbox Game Pass espera en septiembre la llegada de Gears 5

El plato fuerte de los servicios de Microsoft para Xbox se encuentra este mes de septiembre más en Xbox Game Pass, donde Gears 5 será el principal foco de atención a nivel internacional al estar incluido con todos los contenidos desde Xbox Game Pass Ultimate.

El juego de The Coalition se postula como una de las propuestas multijugador más potentes de la temporada, un proyecto que nos encargaremos de analizar con expertos en la saga para poder ofreceros las mejores sensaciones posibles. Asimismo, la historia del título es otro de los mayores focos de interés en la redacción.

En estos momentos Microsoft no planea la compra de más estudios para Xbox Game Studios, un total de 15 equipos de desarrollo trabajando para ofrecer experiencias como ésta, donde se puedan producir juegos que solo se jugarán en el ecosistema Xbox.

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman